Mountain Athletics - la línea deportiva de entrenamiento outdoor de alta exigencia de The North Face - MY OLD SPORT

jueves, 7 de abril de 2016

Mountain Athletics - la línea deportiva de entrenamiento outdoor de alta exigencia de The North Face

The North Face ha pensando en sus clientes deportistas que quiere ir más allá y están entrenando en cumplir exigentes objetivos. Llega a nuestro país, su línea de entrenamiento Mountain Athletics, con una alta tecnología, resistencia y durabilidad.

" I TRAIN FOR MORE THAN A GAME"


Desde marzo, en todas las tiendas The North Face, ya se encuentra disponible la nueva colección de entrenamiento Mountain Athletics, la que se caracteriza por su calidad, comodidad y alta tecnología, especial para aquellos que se preparan día a día en cumplir grandes objetivos. 

Mountain Athletics, llega para acompañar una nueva forma de entrenamiento, entendiendo que los practicantes de deportes outdoor necesitan una segunda piel con las características necesarias de alto rendimiento.



La colección está enfocada para montañistas, escaladores, trailrunners, esquiadores, y todos los fanáticos del deporte y la vida al aire libre. Ellos, podrán encontrar el mejor vestuario; chaquetas, poleras, petos, calzas, shorts, y todos los accesorios especializados, siempre con la tecnología de punta y calidad que ha caracterizado a The Nort Face a nivel mundial.  

PRODUCTOS CLAVES PARA TU ENTRENAMIENTO OUTDOOR

1.       Kilowatt Jacket: Diseñado para mantenerte cómodo y seco, la capucha resistente al agua, hombros y cuerpo son confeccionados con tela duradera, mientras que las mangas, puños y pretina están confeccionados polar increíblemente cómodo.


2.       Kilowatt OPS Jacket: La nueva chaqueta de la colección Mountain Athletics™ es resistente ante los elementos de la naturaleza y muy versátil para tus entrenamientos. Su cobertura especial y diseño discreto se combinan de forma perfecta en una chaqueta que puedes usar donde quiera que vayas. 


3.       Reactor SS: La tela Reaxion que tiene una textura similar al algodón, se combina con la tecnología de secado rápido FlashDry™ en esta polera de cuello redondo. Puede convertirse en tu nueva polera favorita para dentro y fuera del gimnasio

4.       Killowat Pant: Confeccionado con tela resistente al desgaste, este pantalón versátil incorpora tela elástica y un diseño clásico. Es perfecto para usarlo tanto fuera como dentro del gimnasio. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario