- The Modern Elegance - la tendencia otoño-invierno 2016 de Brooks Brothers - MY OLD SPORT

miércoles, 6 de abril de 2016

- The Modern Elegance - la tendencia otoño-invierno 2016 de Brooks Brothers

Brook Brothers, es el primer emporio de moda ready-to-wear en norteamérica, que desde 1818 se ha convertido en una marca que ha formado el estilo americano de vestir a través de la innovación en la moda, servicio y calidad de sus productos. Vistiendo a generaciones, hoy nos presenta su colección otoño-invierno 2016, con una tendencia la cual impone personalmente a través de sus prendas.

Para este otoño-invierno, Brooks Brothers, quiere seguir siendo un referente de estilo y nos propone un nuevo concepto de elegancia. The Modern Elegance, es un dress code fresco y casual, donde la clave está en la combinación de colores, pero manteniendo lo formal.


La nueva colección presenta colores, cortes en telas que te ente entregarán un sello elegante y sofisticado. El otoño-invierno de Brooks Brothers quiere que vuelvas al mundo laboral con una propuesta diferenciadora inspirada en la cultura norteamericana moderna. 

Los tonos de la tierra son las raíces de la paleta de colores de la colección, incluyendo una gran variedad de verdes muy ingleses; ocres y naranja en los detalles, todo desde la inspiración de los bosques de otoño. 

En la colección masculina, podemos encontrar chaquetas de tweed, camisas de diseños neutrales, acompañados de pantalones de color azul, verde o, incluso, naranja. En este otoño-invierno, la tendencia es mezclar conceptos y capas, y en Brooks Brothers podrás encontrar diferentes opciones. 


Finalmente y a juicio de Francisca Cienfuegos, Brand Manager de Brooks Brothers, el cotelé sigue siendo una gran tendencia para esta temporada; “Hoy la formalidad es una expresión más libre y jugada que años anteriores yen nuestras tiendas están todos los detalles para lograr un look innovador y distinguido.  El uso de la corbata ya no se restringe a un traje oscuro con una corbata de seda. Ahora vemos corbatas de lana y tejidas que resaltan un pantalón de cotelé o una camisa denim. Esto es lo que evoca TheModern Elegance, puntualiza.

Te invitamos a visitar sus tiendas ubicadas en: 

Santiago: Parque Arauco, Alto las Condes, Costanera Center, Isidora Goyeneche (3000), Galería Crillón (Santiago centro, Agustinas 1029).
Concepción: Mall Plaza Trébol. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario