- Kivül - una invitación a vivir la vida al aire libre - MY OLD SPORT

viernes, 8 de abril de 2016

- Kivül - una invitación a vivir la vida al aire libre

En húngaro, Kivül, significa "afuera", y hoy les presentamos una marca que sus diseños buscan abrigar con estilo a personas auténticas y activas, que estén en permanente contacto con la naturaleza. 


Con productos de calidad y diseño, Kivül, llega a Chile con una colección dirigida a quienes buscan un estilo de vida basado en experiencias de recreación al aire libre, representando el espíritu auténtico y activo de los adeptos al deporte. 

"LIVE OUTSIDE" es el mensaje que nos declara Kivül, marca que pertenece al portafolio de Komax, empresa que representa a marcas como The North Face, Marmot, Quiksilver, Roxy, DC, entre otras. 

"Nos alegra presentar la nueva marca Kivül, que integra lo lifestyle del outdoor y action sports, y los une bajo un mismo concepto llamado outside. Nuestros productos son pensados para quienes disfrutar de esa conexión con la naturaleza como un estilo de vida, tendencia que crece cada vez más en Chile. Nuestro espíritu está afuera, al aire libre, donde no hay techos ni fronteras; eso es Kivül" - Declara Pedro Costabal, Channel Manager para Chile. 


La colección masculina, está compuesta por parkas de plumas, parkas 3 en 1, chaqueta de canvas, polares y polerones. A continuación te mostraremos nuestros elegidos. 






¿Dónde encontrarlos?  Ya están disponibles en Santiago, Copiapó, Temuco, Chillán y Puerto Montt, en tienda Kivül, o bien, a través de su venta digital en www.Kliper.cl.

Instagram: @kivul_chile
Facebook/tienda.kivul.

1 comentario: