DeSastre y el artista chileno Yisa, crean Y&B, unión entre moda masculina y arte. - MY OLD SPORT

viernes, 29 de abril de 2016

DeSastre y el artista chileno Yisa, crean Y&B, unión entre moda masculina y arte.

La sastrería moderna desarrollada por DeSastre , y el arte contemporáneo del artista nacional Yisa, presentan el proyecto Y & B, el cual mezcla ambas experiencias obteniendo un una colección cápsula que une arte y moda masculina. 



deSastre, nace en el año 2010, con la idea de orientar y desarrollar una marca dirigida al público masculino. La propuesta, está compuesta por clásicos reformulados, con detalles claves que diferencia la marca con un diseño acertado y de calidad. Privilegiando al traje a medida.

José Caerols es Yisa, nace en 1984 y vivió la misma transformación que otros grafiteros de su generación. Su obra saltó de las transitadas calles de Santiago a Galerías y Museos en chile y el extranjero. Su última y destacada pieza; "El Robo de Hispanoamérica" fue expuesta en el Museo de Arte Contemporáneo de Santiago. 



Basándose en la sublimación como técnica, esta se vuelve la unión principal, donde las obras del artista se transportan de su soporte original, pasando a ser parte de la colección de una pieza-sastre.  Los forros, son el nuevo soporte de la obra, lo que la transforma en una pieza única. Las aplicaciones se toman los forros interiores de las chaquetas y gilets. 

Y&B, propone una colección cápsula cien por ciento masculina, formada por 32 piezas únicas, inspiradas en el trabajo a mano, la dedicación personal, el valor artístico y la propuesta contemporánea



¿Quieres conocer esta colección? 
Quedan todos invitados el próximo 4 de mayo a asistir a su presentación en el POP UP STORE, el cual estará abierto al público de 11.00 a 21.00 horas, en Isidora Goyenechea 3000, piso 3, Las Condes, Santiago. 


El evento es patrocinado por The Boss Hair Club & Spa. 





CRÉDITOS FOTOS

Estilismo: Y II B
@yisayis @desastresantiago
Fotografía: Juan Pablo Montalva @holajuanpablo
Estudio: @estudiodos
Modelo : Felix Jara





1 comentario: