3 colores infaltables en tu look otoño-invierno - MY OLD SPORT

martes, 26 de abril de 2016

3 colores infaltables en tu look otoño-invierno

Apoyamos a quienes quieren vestir sin seguir tendencias, y con colores que muchas veces nunca los pensaron. Pero para otros, puede que esta publicación les facilite a la hora de elegir qué comprar si están aún cambiando su closet para enfrentar la temporada otoño-invernal. 

Hoy, te recomendamos 3 colores que se están utilizando en este otoño-invierno, ya que predominan en las colecciones y tienen el objetivo de dar color a los días grises.



 CAMEL 
Lo hemos dicho, el color CAMEL, es la tendencia principal de esta estación, la cual se ha presentado en cientos de pasarelas, apelando a ser un color neutro que pueda combinar y reflejar un estilo más relajado, pero que no reste elegancia. 

  • Recomendación: Abrigos color camel. Ahora bien, al ser un color neutro, muchas veces necesita un esfuerzo, es decir, debemos saber combinarlo para que lo formal no se pierda y sin quitar el toque elegante. Tiendan a utilizar otros colores derivados de la tierra, o mezclar con burdeos. 

VERDE MUSGO
Sí, es un color que siempre está presente en esta temporada, pero que no debes dejarlo de lado. Si eres amante del negro, un verde musgo no te hará mal, no resaltará tanto, pero si dará un toque de color a tu look. Lo militar es una tendencia otoñal que sabemos que no se irá fácil, ya que es simple, cómoda y abriga. 

  • Recomendación: Bomber Jacket, verde musgo para combinar con colores tierra, un look infaltable

.


BURDEO
El burdeo es un gran color para el invierno. Si bien combina perfectamente con aquellos hombres de tez oscura, hoy se acomoda para ambos colores de piel. Es un color que se combina fácilmente con el vestuario de invierno, sobre todo con los colores que por defecto los hombres tendemos a utilizar; negros, grises, azules o tonos tierra. 

  • Recomendación: Pantalones de algodón color burdeo; son la mejor alternativa para que da un toque elegante, lo que logra imponer una diferencia a los cientos que prefieren colores tierra en pantalones en esta temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario