¡Ya no hablan sólo de moda! - 10 Fashion Bloggers Masculinos que debes seguir en Instagram - - MY OLD SPORT

martes, 15 de marzo de 2016

¡Ya no hablan sólo de moda! - 10 Fashion Bloggers Masculinos que debes seguir en Instagram -

Somos, al igual que muchos, unos constantes usuarios de Instagram. Nos gusta compartir nuestro día a día y, para los que somos amantes de la moda, compartimos nuestros estilos a través de lo que usamos, compramos o vivimos. 

Hoy, compartimos con ustedes una selección de 10 menswear fashion bloggers internacionales, quienes actualmente su estilo no sólo lo reflejan en lo que visten, si no, en su diario vivir. 



En el universo Blogger a nivel mundial, muchos se definen o se dedican a ser "Ego Bloggers", es decir, hombres o mujeres creadores de un blog "x" donde ellos mismos son los protagonistas en todas sus publicaciones. En sus plataformas, nos hablan principalmente de su estilo y de moda. 

Para esta publicación, realizamos una búsqueda de los Fashion Blogger o Ego Bloggers, más influyentes a nivel mundial en cuanto a moda masculina. La mayoría, tienen un estilo muy sartorial, de caballero, pero también pudimos encontrar algunos con estilo street-wear, pero todos nos reflejan distintas formas de vestir según ocasión.  A continuación, te recomendamos seguir a 10 cuentas que de seguro te gustarán, ya que como mencionamos, no sólo verás su ropa, sino también los lugares que visitan alrededor del mundo, lo que les gusta comer o utilizar, ya que la moda, ya no es solo su principal tópico. 



1. ALESSANDRO SQUARZI



2. JUSTIN LIVINGSTON
Una foto publicada por Justin Livingston (@justinliv) el



3.  Mr. RARO
Una foto publicada por Mr.Raro (@mararomrraro) el



4.  GALLUCKS 
Una foto publicada por Joel 🗝 (@gallucks) el



5. ADAM GALLAGHER
Una foto publicada por Adam Gallagher (@iamgalla) el



6. MARCEL FLORUSS
Una foto publicada por Marcel Floruss (@onedapperstreet) el



7.  NACHO AZNAR 



8. MATTHEW ZORPAS
Una foto publicada por Matthew Zorpas (@matthewzorpas) el



9. FABIO ATTANASIO
Una foto publicada por The Bespoke Dudes (@fabioattanasio) el




10. JEREMY MITCHELL


3 comentarios: