- Le MANifeste - la experiencia digital para hombres de HERMÉS. - MY OLD SPORT

jueves, 3 de marzo de 2016

- Le MANifeste - la experiencia digital para hombres de HERMÉS.

La casa de moda francesa; HERMÉS, ha lanzado una página web dirigida a su público masculino, entregando una experiencia accesible y de fácil uso, compuesta de vídeos e imágenes interactivas que buscan inspirar a los hombres a una vida más simple y más comprometida, invitándolos a reconectarse con sus fantasías. 



Los hombres somos malos lectores, nos gusta la inmediatez y cosas que nos llamen la atención. LE MANIFESTE  D' HERMÉS, es un sitio que te hará no despegarte, ya que te invita interactivamente a renovar tu closet. Cada visitante, puede desplazarse a través de una variedad de temas, cada uno relacionados con el estilo. 


En esta oportunidad, te comentamos sobre lo que nos muestra uno de estos temas, con sus respectivas recomendaciones. Pero te invitamos a visitar la página y disfrutar de lo que sin duda será una gran apuesta para los contenidos masculinos online. 






5 TRUCOS DE MAGIA A LA MEDIDA

1/5 CUERO
Cada trozo de cuero es único y produce prendas igualmente únicas. Sin darse cuenta –a veces de manera inconsciente- la gente siempre escoge los mismos tipos de cuero. El servicio de customización de Hermès crea piezas de cuero que pueden llegar tan lejos como la imaginación de los clientes lo permita. Piel contra piel. Cerrar los ojos para sentir la ineludible individualidad de un abrigo de cuero de venado o la comodidad de un abrigo corto en piel de becerro.

2/5 CAMISAS
Es crucial sentirse bien –y guapo- en una camisa. Crear una camisa a la medida es, por tanto, el equivalente al pas de deux en la danza de los amantes. Para lograr esto, el cliente debe visitar personalmente Hermès. Porque cada figura es única y sólo el camisero Hermès puede tomar tus medidas con la más aguda precisión para crear una verdadera camisa a la medida.



3/5 TRAJES
Cuando un hombre se imagina el traje de sus sueños, la habilidad de un sastre adquiere un significado primordial. Considerando la calidad de la tela es, evidentemente, fundamental para su ejecución. Entonces la espera comienza. Un traje bien cortado es la silueta perfecta, la que dice todo sobre el hombre que la viste. Un traje se adapta a la vida y deja su huella con refinamiento; pero nunca obsesionado con ello.

4/5 TEJIDOS
Crear tu propia pieza de tejido de Hermès es como un juego. Primero eliges la lana, luego el color, y finalmente el diseño. Incluso puedes traernos tu pequeño sweater de la niñez. El servicio a la medida puede recrearlo o usarlo como inspiración para un nuevo diseño. El afecto que el usuario siente por un item tejido merece ser comprendido.



5/5 INFORMAL
Como el llamado de la naturaleza, el vestuario informal tiene un toque de ligereza para moverse con el cuerpo. El servicio a la medida de Hermès crea ropa a la medida para ajustarse al movimiento de cada hombre, desde un cómodo blusón a un cortavientos. Agrega innumerables detalles de los que puedas haber soñado ocasionalmente, habiendo sentido cuánto los necesitabas: un bolsillo para el celular, otro para la billetera, o un ganchillo para lápices.



No hay comentarios:

Publicar un comentario