La primera cita ¿POR QUÉ AFEITARTE PUEDE FUNCIONAR A TU FAVOR? - MY OLD SPORT

jueves, 3 de marzo de 2016

La primera cita ¿POR QUÉ AFEITARTE PUEDE FUNCIONAR A TU FAVOR?

Llega un momento en la vida, donde te das cuenta que llegaste a otro nivel, que uno ya no es un niño, y que no puedes andar con juegos. Uno de estos momentos es sin duda, cuando te encuentras en una relación estable y haz encontrado a la persona que quieres compartir tu vida. ¿Pero cómo llegamos a eso? Bueno, fácil, todo comenzó en la primera cita. 

Remontándonos a donde comenzó todo, y analizando los factores que influyeron a que hoy tengas una pareja estable, debió haber existido una pregunta clave antes de juntarse por primera vez con ella o él; ¿Por qué afeitarse?



Hoy, en conjunto a GILLETTE, marca líder en el mercado masculino, recomendamos porqué estar bien afeitado, puede jugar a favor, esto sin decir que ellas o ellos deban preferirlos afeitados, sólo que aquí te recomendaremos algunas situaciones donde estar afeitado puede funcionar a tu favor en la primera cita. 

TOMA NOTA. 

Siempre, la primera impresión será la más importante ante cualquier situación que vivas con nuevas personas. En este caso en particular, si llegas a tu primera cita bien afeitado, significa que estás interesado en la otra persona, que te diste el tiempo de arreglarte, de poner tu mejor cara y que te importa dar la mejor impresión. En cambio, si llegas desaliñado, seguramente, la otra persona pensará que no te importa tu apariencia, y eso, jugará en contra. 

Amigos, no teman mostrar la cara. Un buen afeitado te dará seguridad y confianza en ti mismo. Así, te mostrarás con un look limpio, natural y dejarás que te conozca tal y como eres.



Al finalizar la cita, llega la despedida, y es un momento clave. Si todo salió bien, rieron y pasaron un tiempo muy a gusto, despídete con un abrazo, deja que tu mejilla toque la suya y si estás bien afeitado, no la o lo lastimaras. Al contrario, le quedará una sensación suave que querrá repetir. 

Por último, si hubo química, y cuando se despiden sientes que es ella o el, la o el indicado, arriésgate y dale un beso. Si afeitarse bien la parte del bigote, va a sentir una sensación suave y agradable, que ambos disfrutarán. Si no, es probable que la fricción del vello, le cause irritación y picazón. 



Si quieres lograr estos resultados, te invitamos a tomar nota de las siguientes tips de afeitado. 

1. Antes de afeitarse, lava tu cara con agua tibia para remover piel muerta, abrir los poros y evitar cortadura. 

2. Utiliza gel para afeitar, ya que hará que la rasuradora se deslice con más facilidad y ayudará contra la irritación posterior. 

3. Utiliza la afeitadora de Gillete MACH3 Turbo, para un afeitado más al ras. Límpiala bajo el agua después de cada pasada para un mejor desempeño. 

4. No presiones demasiado. Una buena afeitada hace su trabajo a la primera pasada. 

5. Enjuaga con agua fría la cara para cerrar los poros. Seca y aplica una crema post-afeitado para hidratar la piel. 





Listo, ya sabes que hacer, ahora aplica estos tips y ¡Mucha suerte!

3 comentarios: