HOMBRES CON CURVAS, LA NUEVA MIRA DE LAS AGENCIAS DE MODELOS - MY OLD SPORT

jueves, 17 de marzo de 2016

HOMBRES CON CURVAS, LA NUEVA MIRA DE LAS AGENCIAS DE MODELOS

En el mundo de la moda, durante los últimos años, los estereotipos han cambiado bastante.Por un lado, en el mundo femenino, hemos podido apreciar que las campañas de moda se están adecuando a todo público, tanto en género o características físicas. Pero nos preguntamos ¿Qué pasa con la industria masculina?




Hoy, compartimos una noticia que ha estado en boca en estos días, ya que la agencia IMG MODELS, acaba de anunciar una nueva división de modelos llamada BRAWN, la cual busca a hombres PLUS-SIZE, ya que las curvas también existen en los hombres.

La agencia acaba de anunciar que Zach Miko, es el primer modelo de su agencia con curvas, marcando un nuevo hito en la industria. 

Para la agencia de modelos, es una etapa que entrega un positivo mensaje, ya que adecuarse a los diferentes públicos que existen, es algo relevante y que está en la mente de todos. "Tenemos que extender la conversación en el mundo masculino" declaran. Por otro lado, Miko, el nuevo modelo, declara que a el le gusta vestirse bien, pero es un problema a la hora de elegir tamaño en lo que encuentra. 

Nos gusta saber que la industria masculina está cambiando. En Chile, la realidad no se aleja, ya que he conversado con gente que no puede encontrar su talla, ya que el retail, al parecer, creen que no existe algo más allá que la XL. Muchas veces, para ellos, la solución es comprar en el extranjero. 

Esperamos que los diseñadores locales, comiencen a pensar en sus clientes de talla grande, y se vean reflejado en sus campañas. 


   




No hay comentarios:

Publicar un comentario