GUANTE y PULSO presentan su otoño/invierno 2016 con las últimas tendencias en calzado masculino. - MY OLD SPORT

jueves, 24 de marzo de 2016

GUANTE y PULSO presentan su otoño/invierno 2016 con las últimas tendencias en calzado masculino.

Llegó la temporada otoño-invierno y en cuanto a calzado, hoy te presentamos la gran variedad de diseños que van desde bototos a zapatos formales de
GUANTE y PULSO.
Estilo, calidad y elegancia, se juntan para dar vida a su nueva colección 2016.

Los clásicos zapatos de siempre, vuelven a marcar tendencia, pero esta vez, con una inspiración vintage. En este caso, los modelos New-York, Chicago y Cleverland de Guante, serán los protagonistas para lograr un look más formal y elegante. 



Más allá del diseño, la calidad es un factor diferenciador, y en esta colección se suma la tecnología Walking Air, que brinda una comodidad absoluta, la cual contradice la conocida frase "con los pies en la tierra", ya que nos invita a descubrir la sensación de tener los pies en el aire. Una burbuja de aire en el talón, sirve para minimizar el impacto entre el cuerpo y el piso y además, asegura una perfecta flexibilidad en la zona del metatarso y absorción de humedad entregando una sensación de temperatura estable con su plantilla suela de curtido vegetal y plantilla de poliuterano para el paso del aire. 



Las diferentes combinaciones de materiales y con la utilización de cueros cuidadosamente seleccionados para nuestras necesidades, estos zapatos pretenden ser un aliado para complementar nuestros outfit. 

Por otro lado, para hombres con estilos más atrevidos, el botín Viena de PULSO, que tiene plantas dentadas, es un must para esta temporada. Y para los que optan por un look más casual, los bototos o una zapatillas PULSO, se transforman en una excelente alternativa. 

Te invitamos a visitar tu tienda GUANTE más cerca, y conocer más sobre la nueva colección otoño-invierno 2016.

¡OJO! Adelante tu compra y descubre los modelos en el catálogo completo en www.guante.cl





No hay comentarios:

Publicar un comentario