GARCÍA MADRID nos presenta su otoño-invierno 2016 - MY OLD SPORT

viernes, 11 de marzo de 2016

GARCÍA MADRID nos presenta su otoño-invierno 2016

Una propuesta clara, limpia, elegante y con un estilo atemporal, es lo que nos presenta la Casa de Moda Masculina Española, GARCÍA MADRID, para este otoño-invierno 2016.


La casa española GARCÍA MADRID, del diseñador Manuel García, que desde el año 2014 nos ofrece en Chile sus diseños, nos presenta una temporada de prendas de lujo, tanto en su composición, cortes y texturas. Todo esto, basado en 5 pilares fundamentales para la marca. 

1. LÍNEAS DEPURADAS, VOLÚMENES ESTUDIADOS; reflejan una visión personal y renovada a partir de lo mejor de la sastrería tradicional. 

2. COLORES QUE ILUMINAN MEJOR; Rojo carruaje, azul marino y verde esmeralda. Negros y blancos. Los colores mencionados, alegran el día a día, sin dejar de lado, la noche. 

3. MÁS RIQUEZA DE TEJIDOS; Podemos encontrar cashmere, mohair, alpaca, jacquards de seda y algodones premium. 


4. MÁS OPCIONES DONDE ELEGIR; La marca reinventa y amplía su colección, inspirándose en el día a día, con el objetivo de que el hombre se empodere de la calle.

5. EL TUXEDO, ES UN PLUS. Un gran número de modelos, colores y riqueza en tejidos, son sinónimo de cientas de posibilidades para que seas tú el que brille en cualquier ocasión. 

La colección otoño/invierno de GARCÍA MADRID, nos trae zapatos, pantalones, camisas, sweaters, abrigos, trajes de dos y tres piezas y tuxedos, así como una variedad de accesorios para el hombre actual y sofisticado.  Todo esto, ya se encuentra disponible en su tienda ubicada en Alonso de Córdova 2767, Vitacura, Santiago.



La nueva colección, es presentada a través de la siguiente campaña fotográfica, la cual refleja a ese hombre actual, sofisticado y masculino. Un hombre exitoso que se viste por la mañana de joggers, luego se dirige a reuniones y por las tardes, después de un pequeño relajo, se viste de etiqueta para completar sus compromisos diarios...

UN HOMBRE DEL SIGLO XXI

Instagram: @Garciamadridcl

Créditos
Fotógrafo: Simón Pais. 
Modelo: Nicolás Spencer
Locación: W Residences, Jorge Fuentes interiores.
Producción General y Styling: Mauricio Grez



3 comentarios: