Vuelta a clases con Quiksilver - MY OLD SPORT

lunes, 29 de febrero de 2016

Vuelta a clases con Quiksilver

Llega marzo, vuelven las clases, la rutina cambia y, aunque nos cueste, debemos cambiar los bolsos de playa,  por nuevos complementos para el regreso a las salas. Quizás entraste hoy, o bien, entrarás esta semana, pero te queremos recomendar el mejor amigo para transportar todos los cuadernos, carpetas, etc, que te exigirá tu día a día, y que mejor, que de la mano de Quiksilver. 


"BACK TO SCHOOL" es la colección que nos presenta Quiksilver, la cual nos ofrece una línea de mochilas con las características necesarias para tu quehacer anual en temporada de clases. 

La combinación de colores, tendencias y comodidad, son los principales factores, pensando siempre en hacer mochilas resistentes, con variados comportamientos y aptas para toda situación. 

Quiksilver presenta dos tipos de modelos, que unirán tu día a día en clases, y tu escapadas a la playa o deportes extremos, ya que tu espíritu de verano, no se puede ir completamente.

En la colección, podemos encontrar el modelo Everyday Dart, el cual tiene todo el estilo y durabilidad, con compartimiento principal con organizador interior, bolsillo frontal y straps acolchados. Por otro lado, para aquellos que después de las clases, sin importar la época del año, se dirigen a la playa, están los Backwash, que son bolsos secos para trajes de agua, removibles. Algunos de los modelos, traen bolsillos de lanas para anteojos, bolsillos laterales y straps de pecho y frontal para llevar tu tabla de skate. 

Los invito a revisar los modelos a continuación. 







1 comentario: