Todo el mundo viste el estilo elegante y distintivo de David Beckham en la campaña Modern Essentials de H&M. - MY OLD SPORT

miércoles, 17 de febrero de 2016

Todo el mundo viste el estilo elegante y distintivo de David Beckham en la campaña Modern Essentials de H&M.

El ícono de la moda y estilo masculino, David Beckham, acaba de filmar la reciente campaña de H&M para el lanzamiento de la colección primavera 
Modern Essentials selected by David Beckham 2016. 


El comercial, fue rodado en las calles de Lisboa, en donde David, descubre que todo el mundo quiere estar vestido exactamente igual que él. 

Este es el segundo trabajo del deportista bajo la dirección de Fredrik Bond, y se inspira en la misma narrativa del comercial anterior, el cual fue realizado en conjunto al comediante Kevin Hart, donde se viste igual que Beckham. En esta nueva entrega, David sale de su hotel solo para darse cuenta que todo el mundo a su alrededor está vestido de igual forma que él; los skaters, una guagua, una abuelita, todos. El comercial, se apoya en una campaña impresa que estuvo a cargo de Mario Sorrenti. 



La campaña, destaca el rol de David Beckham como influyente en materia de estilo en millones de hombres del mundo. Para Beckham, todo se basa en mezclar las características tradicionales que inspiran la ropa masculina, con ideas frescas que revitalizan y dan nuevos aires al ropero masculino. Las prendas seleccionadas por David, son el mejor ejemplo de su estilo atemporal. 

"Siempre lo paso fantástico filmando las campañas de H&M. Realmente, entienden mi estilo y sentido del humor. Fue genial haber usado todas esas prendas tan estilos de la línea Modern Essentials, mientras lo pasábamos tan bien", sostiene David Beckham. 



La campaña, muestra la propuesta más reciente de la línea Modern Essentials, selected by David Beckham. Cada temporada, hemos visto como David selecciona sus prendas preferidas de la colección de hombres, dando vida a un guardarropa que reúne prendas esenciales que traen un renovado aire con nuevos clásicos para vestir durante toda la temporada. 

Para aquellos que les gusta este estilo, la nueva colección estará disponible desde el 18 de febrero en todas las tiendas H&M, que comercializan vestuario masculino. 

Los invito a revisar el LookBook y, por supuesto, el video campaña.






No hay comentarios:

Publicar un comentario