Tendencias que nos deja el Street-Style de las semanas de la moda masculina Invierno 2016 - MY OLD SPORT

jueves, 18 de febrero de 2016

Tendencias que nos deja el Street-Style de las semanas de la moda masculina Invierno 2016

Las colecciones otoño-invierno 2016, ya fueron presentadas en las grandes capitales de la moda en las Semanas de la Moda cien por ciento masculinas, eventos que abrieron el año con distintas novedades. Como todos las pasarelas, las calles son el centro que reúne a cientos  de fashionistas que nos muestran sus estilos y que nos dan un panorama de lo que se usará en el invierno que está por venir. 



Estamos en verano, pero los días pasan, se está acercando marzo, y el otoño ya estará por llegar. Por eso, las temperaturas cambiarán, y nos debemos preparar para recibir el otoño/invierno. Por eso, hoy analizamos las 5 tendencias que nos dejaron los fashionistas del hemisferio norte, los cuales usaremos de recomendación para que puedas elegir tu prenda o accesorio esencial que usarás en los próximos meses. 

¡OJO! Las tendencias que llegan nos dan una clara visión que el estilo street-wear o urbano,ya no predomina en los resultados de los coolhunters. La gran mayoría de los hombres, mostraron un estilo más clásico, sartorial, o como llaman algunos; "de caballero". 


ABRIGOS

Los abrigos son y serán un complemento infaltable para combatir las temperaturas invernales, pero sobre todo, esta temporada, donde los abrigos serán los protagonistas de tu look.

En las calles de las capitales de la moda, los hombres, en su mayoría, se les vio usando abrigos largos, gruesos o de estilo oversize. De colores neutros, serán los indispensables de la temporada.


COLOR CAMEL

¿Qué color usar? Dile adiós a los colores oscuros, que van desde el negro al azul. Para esta temporada, te invitamos a usar CAMEL, o colores tierra. Estos, fueron los más utilizados por los hombres en las calles de New York, París o Milán. Si vieron las colecciones presentadas, la gran mayoría de las marcas presentaron prendas de estos colores. 


CUELLOS ALTOS

Para los friolentos, esta es una tendencia que les gustará. Los cuellos altos en sweaters, son el complemento perfecto para usar bajo un abrigo o chaqueta. De colores neutros, sin diseño, y de lana, son un infaltable para el invierno. No hay duda que no pasarán frío, ya que tienden a ser gruesos. 


PANTALONES ANCHOS

El oversize, es una tendencia que ha dominado en los últimos 2 años, pero en nuestro análisis, nos dimos cuenta que los pantalones anchos, son los que se están usando. Comodidad, es el factor principal de su uso. De colores oscuros, gruesos o delgadas (mejor gruesos), esta tendencia viene a darle un sentido más formal a tu look. No olvides que el largo debe llegar a tu tobillo, y acompañarlos con divertidos calcetines de invierno, que también pueden ser de colores, dependiendo del conjunto que acompañe. 


LENTES DE SOL

¿Un accesorio de verano? Para nada. 
Los lentes de sol, son un accesorio que ya no tiene temporada definida, y sobre todo, un accesorio que nos ayuda para nuestra salud ocular. 
Días nublados o de sol, los lentes te protegerán de igual forma, y darán un estilo a tu look.



No hay comentarios:

Publicar un comentario