Zapatos TADA; bienestar al caminar. - MY OLD SPORT

martes, 16 de febrero de 2016

Zapatos TADA; bienestar al caminar.

En el año 2010, bajo la inspiración de las observaciones de la Dra. Emmi Pikler en relación del movimiento libre y, que en la oferta del mercado no existieran zapatos flexibles, cómodos, que respetaran los movimientos del pié tanto en materialidad y estructura, nace TADA. 


Vinculados a la práctica del Yoga, zapatos TADA, nace a partir de Tadásana, primera postura de esta disciplina, que en el sánscrito significa "Pararse bien". Manteniendo esta idea e inspiración, a TADA se le han sumado conceptos como arquitectura orgánica, naciendo su forma curva y asimétrica, que con líneas simples y colores puros, acompañados de técnicas de costuras específicas,  hacen que un zapato TADA, sea cómodo y único.

Elaborados en Chile y de forma artesanal, TADA son zapatos de gran calidad y diseño. Son fabricados con materiales nobles y buscan entregar comodidad y bienestar a los pies de niños y adultos. Al ser fabricados con cuero, tanto en el exterior, como en el interior, los zapatos TADA, son respirables, flexibles y evitan que el pie transpire y se generen malos olores, incluso sin usar calcetines. 



Para hombres, TADA ofrece zapatos que van desde el número 18 al 47, utilizando dos tipos de hormas, una para aquellos que tienen pies anchos, y otra, para pies delgados, acomodándose y entendiendo las diferentes necesidades de cada pie. Su stock, es inmediato, pero a pedido. En cuanto a diseño, podrán encontrar modelos tradicionales, y otros más innovadores. Estos, se realizan a partir de una amplia variedad de colores y texturas de cueros, lo que es difícil de encontrar en el mercado nacional, sobre todo, para hombres, ya que muchos no van más allá del café o negro. Es así, como un zapato TADA, puede ser usado por diferentes hombres, tanto tradicionales como vanguardistas, pero siempre cumpliendo el objetivo principal; el entregar un producto cómodo para el usuario. 



Los zapatos TADA son diseño, innovación y estética, su característica principal y diferenciadora, será su comodidad. Buscan bienestar, a través de un producto que, además de cómodo, sea colorido y con modelos que vayan mutando, evolucionando según temporadas. 

"La idea es entregar un producto mucho más personalizado, hechos con materiales naturales y de calidad, algo muy distinto a lo que ofrece el mercado masivo realizado en Chile" - nos declara el equipo de TADA. 

Fabricados 100% de cuero, y de suela de caucho crepé natural, TADA, va dirigido a personas de todas las edades, incluso desde bebés. Los zapatos, son para personas que valoren los productos de calidad y los diseños hechos en Chile con insumos naturales, de la mano con un estilo de vida preocupados por el bienestar y el origen de los productos que consumen. 


Un factor importante, es que zapatos TADA, también se dirige a un público abandonado por el mercado tradicional, es decir, para aquellas personas con necesidades especiales dados por sus características físicas; diferencias entre piés, números difíciles de encontrar, deformaciones, etc, o bien, exigencias del diario vivir. 

Finalmente, los invitamos a conocerlos, y los pueden encontrar desde el 7 de marzo en su tienda propia ubicada en José Manuel Infante 1728, Providencia, Santiago (Horarios a publicar en página web). Por otro lado, los modelos de niños, los pueden encontrar en tienda Pucará, ubicada en Pucará 4730 Ñuñoa. Si eres de región, los puedes obtener a pedido por medio de sus redes sociales y contacto, que detallaremos al final, y por último, en Valparaíso, los puedes encontrar en Bazar la Pasión, ubicado en Almirante J. Montt #1, cerro Concepción. 

Facebook: Tada
Instagram: Tadazapatos
tadazapatos@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario