PIRAÑA STORE: Diseño nacional en la Sexta Región. - MY OLD SPORT

miércoles, 24 de febrero de 2016

PIRAÑA STORE: Diseño nacional en la Sexta Región.

En diciembre de 2015, abrió sus puertas
PIRAÑA STORE, tienda creada por dos socias amigas, que impulsadas por la moda y los negocios, traen a la sexta región una tienda de indumentaria nacional. 



Enfocados principalmente en indumentaria masculina, Piraña Store ofrece prendas de vestir y accesorios de diseñadores nacionales.

"Desde el momento en que nos decidimos en abrir la tienda, vivimos una extensa e intensa búsqueda y selección de marcas con las cuales finalmente nos contactamos y creamos alianzas" - nos declara el equipo.

La tienda cuenta con diversos estilos, tratando de unificar y entregar un ambiente único, tanto en música y decoración. 



A la fecha, las marcas que puedes encontrar en Piraña Store son en vestimenta a: Old Tree Apparel, Camba, Lemur Apparel, Museo, Koito Inter, HAVE y Zumo Diseño, donde la mayoría tienen a un público "street-wear" o urbano. Por otro lado, en accesorios, encontramos a: The Good Cut y la decoración de Flipa, además de complementos de Anclados Papelería, The Printery Shop y Bonoboss. 

Hace unos días, se integró una línea de cosmética natural "Aaleahya", que les ha permitido ampliar el abanico de oferta unisex. 



Felicitamos al equipo por tener un objetivo claro; descentralizar la moda y potenciar el consumo local en regiones, que en este caso, es en la sexta región, específicamente en San Fernando, donde encontrarás diseño de calidad y hecho en chile. 


¡Los invitamos a seguirlos y visitarlos!


Dirección: Manuel Rodriguez 540 A, San Fernando
Fanpage: Piraña STORE
Tienda abierta de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas
Sábado abierta de: 10.00 a 14.00 horas.




2 comentarios: