Los zapatos náuticos de TIMBERLAND, son un clásico imprescindible para este verano. - MY OLD SPORT

miércoles, 10 de febrero de 2016

Los zapatos náuticos de TIMBERLAND, son un clásico imprescindible para este verano.

A principios del siglo XX, nace desde la práctica de los deportes naúticos, un calzado que se coronó como icono de diseño y funcionalidad. Los "boat shoes" o "naúticos", vuelven esta temporada, de la mano de TIMBERLAND, que con diversos colores y estilos, y con la tecnología antideslizante que los ha caracterizado por años, quieren posicionarse como imprescindible para esta temporada.


Los boat shoes, nunca pasaran de moda, ya que han marcado tendencias desde principio de 1900, cuando se hicieron famosos gracias a su funcionalidad para el deporte naútico, ya que tenían todas las características necesarias para acompañar a los deportistas. Hoy, gracias a su comodidad y estilo, vuelven a aparecer este verano como el calzado "must" en el closet de todo hombre. 

Son frescos e ideales para destinos clásicos de esta temporada, como la playa o el lago. Su funcionalidad antideslizantes, permite a los hombres no resbalarse en cubiertas húmedas. Además, sus cordones de cuerpo, que rodean todo el perímetro del zapato, permiten que este no se enrede y sea más seguro. 



TIMBERLAND, nos ofrece una variedad de zapatos naúticos en todos sus colores y estilos, desde el clásico azul marino, hasta uno café de gamuza. Los náuticos de Timberland, son amigables con el medio ambiente, gracias a su suela de goma reciclada antideslizante.

Ahora bien, ¿Cómo usarlos? 
Los boat shoes, son característicos de un look casual. Si los ocupas con pantalones, te recomendamos arremangar las puntas y dejar que tu canilla se vea. Por otro lado, con bermudas o shorts, el look será cien por ciento veraniego. ¡Recuerda! juega con los colores, no exageres, pero sobre todo, no uses calcetines. 


4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar