- I AM - la tercera colección de AWCA Skateboard clothing - MY OLD SPORT

martes, 23 de febrero de 2016

- I AM - la tercera colección de AWCA Skateboard clothing

AWCA, marca nacional de street-wear, nos presenta
"I AM"; su tercera colección, la cual está dirigida a hombres y mujeres amantes del estilo urbano.


Inspirada en el "Yo Soy" de cada persona, esta tercera colección apela a la identidad propia de cada individuo, la cual debe trascender en el tiempo, sin perder la sensación de libertad, el disfrutar los momentos de emoción y adrenalina que a diario uno puede vivir. 

Esta colección, es una invitación a apropiarse del vestuario de una forma personal, independiente quién uno sea, lo que practique o crea. AWCA, quiere lograr a través del vestuario, una interpretación de los sentimientos de la marca, principalmente en el día a día de la ciudad, reflejado en las ilustraciones y estampados. Hasta la fecha, AWCA ha presentado prendas cien por ciento dirigidas a hombres, pero en esta oportunidad, se incorpora vestuario femenino, pero aún así, el vestuario masculino sigue siendo el fuerte de la marca. 


"I AM" se compone de prendas superiores, es decir, poleras, sudaderas, polerones y cortavientos, siendo estos últimos, lo más llamativo de la colección, por el tipo de material que utilizan. 

Una prenda AWCA, tiene el objetivo de acompañar, en calidad y estética, al diario vivir del usuario, agregando un sello personal. Uno de los factores diferenciadores en comparación a otras marcas street-wear, es que AWCA utiliza materiales técnicos, cumpliendo las necesidades específicas de sus clientes objetivos, un ejemplo; el quickdry, tela de propiedades de secado rápido, liviana, de tacto suave y con filtro UV. Por otro lado, en los cortavientos se utilizó telas de la línea de protección térmica, donde sus mayores propiedades, corresponden a su condición de impermeabilidad y respiración, además de poseer una textura gamuzada que hace tener un look mucho más elegante. 



"I AM", está dirigida a jóvenes que practican deportes extremos y o son parte del mundo del street-wear, con necesidades típicas del movimiento deportivo urbano de nuestro país. 

La colección, fue presentada a través de esta sesión de fotos, donde AWCA, desde sus inicios, se ha destacado por el trabajo visual que entrega en cuanto a fotografía. En esta oportunidad, se utilizó dos modalidades, que son las de lookbook y las de tipo editorial, en esta última, transmiten el concepto de la colección, la ciudad y sus clientes. Al ser la primera colección con prendas femeninas, la historia cambió, y se buscó transmitir que AWCA, ya no es solo para skaters, sino, que para todo aquel que se sienta parte del mundo streetwear. 

AWCA, comienza su 2016, incorporándose a nuestra vitrina de diseñadores nacionales (Visítala aquí), y con el lanzamiento de la colección "I AM" en Bar Lira, donde se montó un evento gracias a la autogestión y apoyo del equipo del bar y del team Awca. Además, se invitó al artista REYCH, a realizar´su primera ilustración para la marca. Para seguir el año, nos comentan que participarán en distintas ferias, y que ya está en trabajo su colección de invierno, la cual será presentada a mediados de año. 

Si estás interesado en una prenda de la colección "I AM", las puedes encontrar en la tienda comunicándote en los siguientes contactos:

Instagram: AWCA.SB
Contacto: contacto.awca@gmail.com



Créditos sesión fotográfica
Fotógrafo : Angelo Pastene 
Director de Arte : Jandri Torres
Modelos: Marco ( REYCH ) Jiménez , Fernanda Oyarce, Constanza Bravo, Camilo ( Corte Graff ) Ortega, Omar Pizarro
Assistente : Enzo Vallejos
Colaboración: FullTack

No hay comentarios:

Publicar un comentario