Fuimos a Corona Sunsets Music Festival 2016 - MY OLD SPORT

miércoles, 3 de febrero de 2016

Fuimos a Corona Sunsets Music Festival 2016

Fuimos partícipes de Corona Sunset Music Festival 2016, donde más de 3 mil invitados celebraron la puesta de sol en playa Punta Piedra, con un rito tribal  orquestado por Cerveza Corona para despedir el último sábado de enero.


El ambiente del festival, logró cautivar a todos los asistentes de inicio a fin. Al llegar, fuimos recibidos por Diosas y Ninfas que integraban el espíritu de playa, quienes más tarde se encargarían de celebrar la hora del atardecer con un ritual único. Además disfrutamos de un line up de vanguardia, espacios para instalaciones artísticas, un Mercado bohemio, áreas de masaje, una zona de foodtrucks y los infaltables y ya conocidos Corona Drinks.



Con uno de los mejores atardeceres de Sudamérica, la dj nacional -Fernanda Arrau- dio el puntapié inicial a la fiesta para los centenares de asistentes que llegaron al festival. La jornada continuó con Astro,  encantando a quienes participaron de esta tarde que mezcló música, arte y cultura.

Goldroom, el dj norteamericano y principal exponente del electropop y nu-disco fue quien comenzó a despedir el sol haciéndose cargo de las perillas hasta el atardecer.

La música de los DJ sólo tuvo un espacio de silencio cuando ninfas interrumpieron el escenario  para dar paso a una oda al Sunset,  acompañadas de tambores  y sonidos tribales que protagonizaron el momento de despedida al sol. Uno de los mejores momentos de la tarde. 


Más tarde RAC tuvo la misión de extender la fiesta con su indie-electrónico, que hizo bailar a todos junto a sus éxitos “Let Go”, “Hollywood” y su más reciente trabajo “Tear You Down”. Este último convirtiéndolo en uno de los nominados a la próxima entrega de los Grammy.


Para cerrar la noche, y terminar de prender la playa Punta Piedra, que a estas alturas ya era una verdadera pista de baile, Andy Butler el creador de Hercules & Love Affair, hace lo suyo en formato dj set.
La experiencia CoronaSunsets



Corona Sunsets Festival ha estado presente en las principales  playas y capitales del mundo: Shanghái, Ibiza, Playa del Carmen y más recientemente Punta del Este y Perth, Australia.  Con la realización del Corona Sunsets Musical Festival en Playa Punta Piedra, Chile se suma a la lista de lugares del mundo elegidos por la marca para celebrar la puesta de sol.

Al igual que en el resto del mundo, este evento de carácter internacional conmovió a los visitantes de los balnearios del sector, que encontraron en una sola noche y en  único lugar la mejor combinación de arte y música.

1 comentario: