Casacostanera, un mall hecho a la medida para nosotros, los hombres. - MY OLD SPORT

jueves, 25 de febrero de 2016

Casacostanera, un mall hecho a la medida para nosotros, los hombres.

CASACOSTANERA, llegó a revolucionar el concepto de Mall, entregando una experiencia de tiendas de lujo, áreas verdes, y un servicio único
Para su público masculino, tiene una oferta amplia, la cual se acomoda a estilos más formales hasta más casuales. En Casacostanera, podrás encontrar el look que necesitas, con las mejores marcas del mercado, que muchas de ellas, llegan por primera vez a Chile, ampliando la oferta de lo que estamos acostumbramos a ver y a encontrar. 

(LOOK BARBOUR)

Hoy, los hombres somos un público exigente en cuanto a lo que consumimos en indumentaria, buscamos marcas de calidad, y que ofrezcan productos que nos identifiquen. Por esto mismo, el consumo de vestuario masculino ha demostrado una fuerte tendencia al alza, en este último tiempo en nuestro país. 

Los distintos hábitos y actividades en las cuales nos involucramos, nos exigen tener una variedad de estilos para enfrentar las distintas situaciones; el trabajo, eventos sociales, fines de semana o la práctica de deporte. 

Para todas las situaciones del diario vivir de un hombre, hoy, CASACOSTANERA tiene lo mejor para ti, y en esta publicación, te presentamos las mejores marcas masculinas a nivel internacional y nacional que podrás encontrar en el mall, para que así, puedas encontrar en un mismo lugar, todo lo que siempre has buscado. 

(LOOK SCALPERS)
Por primera vez en Chile, se destaca en vestuario la llegada de Barbour, Scalpers, Tristan y Soloio y, en este primer semestre del año, se incorporarán nuevas y reconocidas marcas, tales como Brooksfield, Hackett, y la deportiva, K-Way. De las nuevas marcas en calzado masculino, destacan Loake y Cole Haan, las cuales se suman a tiendas que ya existen en el país, y que son un clásico en el clóset de los chilenos, como Saville Row, Brooks Brothers, Banana Republic y Polo Ralph Lauren. 


La clásica marca inglesa Barbour, que es sinónimo de tradición y calidad, llega a Chile con diferentes prendas, pero un infaltable, son sus codiciadas chaquetas, las cuales han sido usadas por Daniel Craig y Alex Turner, vocalista de los Artic Monkeys. 

Por otro lado, encontramos a Scalpers, el cual es un referente en moda masculina, en el que se unen la tendencia y el buen gusto a la hora de vestir; ya que sus colecciones mezclan la elegancia con el estilo despreocupado. El modelo slipper de corbata, es uno de los accesorios más cotizados de la marca y un clásico de la marca. 

Si eres un hombre de estilo formal, pero que tienes tu lado más casual, en Casacostanera, podrás encontrar a Tristan, referente de moda canadiense, que se instala por primera vez en latino américa. Para ejecutivos, jóvenes y urbanos, que buscan sentirse cómodos y elegantes, Tristan es reconocida por su calidad, fabricación artesanal y detallista, además de cortes impecables. 

(LOOK TRISTAN)

(LOOK SOLOIO)
Productos de seda natural italiana, llegan a Chile de la mano de Soloio, marca española que trae colecciones limitadas de ropa y complementos para tu clóset. Calidad, exclusividad y diseño, definen a Soloio. 

Para los amantes del calzado, Cole Haan, es una marca reconocida por sus zapatos elaboradores con los mejores materiales y con un estilo para que permanezcan en el tiempo. Una perfecta mezcla que se une entre la formalidad y la comodidad, en donde se destacan por sus diseños originales y por representar fielmente el estilo americano. Por su parte, la marca inglesa Loake, que con 125 años de experiencia en el rubro del calzado, confecciona zapatos hechos a mano con materiales y diseños atemporales, logrando un zapato clásico, elegante y durable. 

( ZAPATOS LOAKE)

Te invitamos a disfrutar de CASACOSTANERA, ya que es una experiencia totalmente diferente, al ser un mall al aire libre, que hace que sea agradable de recorrer, práctico y más cómodo. Conoce y disfruta de la nueva oferta de marcas que llegan a Chile y las cuales marcarán un antes y un después en la moda masculina del país.

FANPAGE: CASACOSTANERA
Dirección: Nueva Costanera 3900, Vitacura

No hay comentarios:

Publicar un comentario