- CANIS LUPUS - el primer Lookbook de DOS LOBOS - MY OLD SPORT

viernes, 19 de febrero de 2016

- CANIS LUPUS - el primer Lookbook de DOS LOBOS

Los creadores de la marca nacional de street-wear; 
DOS LOBOS, en su amor por su quehacer diario, presentan una producción de moda, su primer lookbook, con el objetivo de acercarse más a sus clientes, para que ellos puedan ver la esencia de la marca. 


LIKANTRA, fue la colección de verano de DOS LOBOS, la cual nace de la búsqueda de historias, y relatos de antepasados, donde ambos diseñadores se remontan y complementan con el mito tras el hombre lobo original y que obtuvo como resultado prendas con carácter, y más osadas en cuanto a diseño, y de estilo minimalista. 

Luego de su éxito, y del objetivo de seguir comunicando la esencia de la marca, los creadores decidieron presentar las últimas prendas disponibles de la colección en una producción de moda.
Dentro del lookbook, que lleva el nombre de  "CANIS LUPUS", podrán encontrar las últimas prendas disponibles de la colección "Likantra", las cuales muchas de ellas se encuentran con descuento. 

Los invito a revisar el siguiente lookbook, y a contactar a nuestros amigos de DOS LOBOS, por si estás interesado en alguna de las prendas. 









FanpageDOSLOBOS
InstagramDosLobos Chile
Contacto: Doslobos.contacto@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario