Brooks Brothers vestirá a los realizadores del cortometraje chileno nominado para el Oscar: “La Historia de un Oso” - MY OLD SPORT

lunes, 8 de febrero de 2016

Brooks Brothers vestirá a los realizadores del cortometraje chileno nominado para el Oscar: “La Historia de un Oso”

BROOKS BROTHERS, diseñó las tenidas del director y productor del cortometraje animado chileno, "La Historia de un Oso", el cual está nominado a los premios de la academia, el próximo 28 de febrero.  


La elegancia y estilo de Brooks Brothers, acompañarán a Gabriel Osorio y Patricio Escala, realizadores del cortometraje "La Historia de un Oso"

Esta iniciativa, se enmarca en el constante apoyo que la marca estadounidense entrega a la cultura y las artes, y que sin lugar a duda, este es un hito perfecto para estar presente. 

Smokings negros, camisa blanca, humita negra y zapatos negros, permitirán caminar con elegancia por la afamada alfombra roja de los premios de la academia. 

"Es realmente un honor para Brooks Brothers, colaborar en la vestimenta para nuestros destacados realizadores chilenos. Participar en la creación y confección del atuendo para los Oscars, nos llena de orgullo y demuestra nuestro constante apoyo a la cultura y las artes en Chile", expresó Francisca Cienfuegos, brand-manager de B.B Chile. 


"La Historia de un Oso" cuenta los recuerdos de vida de un oso, usando un diorama y su tragedia al ser capturado junto a su familia por un circo. El filme, buscará coronarse ganador en la categoría "Mejor Cortometraje Animado", donde deberá competir contra "Prologue", "Sanjay's Super Team", "We can't live without Cosmos" y "World of Tomorrow".

Finalmente, Brooks Brothers, no sólo vestirá a los creadores del corto, sino también, al protagonista. El Oso, vestirá un smoking negro, camisa blanca y humita negra, dejando de lado su estilo más informal, presentándose con el estilo y elegancia de Brooks Brothers. 





1 comentario: