Bazar - Viste La Ciudad - por VisteLaCalle, llega a Viña del Mar - MY OLD SPORT

jueves, 25 de febrero de 2016

Bazar - Viste La Ciudad - por VisteLaCalle, llega a Viña del Mar

Amigos, este viernes 26 de febrero, la guía de tiendas de moda, diseño y estética VisteLaCiudad de VisteLaCalle, realizará la primera versión 2016 de sus bazares trendy, donde un selecto grupo de 15 marcas nacionales de vestuario, calzado, accesorios y decoración, presentarán sus propuestas. 




Por primera vez, el bazar se realizará en Bodegón del Mar, ubicado en Playa Las Salinas, Viña del mar, ambiente ideal para una celebración veraniega a orillas de la playa.

El encuentro, buscará crear una atmósfera apta para que cada una de las marcas partícipes, expongan su trabajo y generen a parte de esto, nuevas expectativas de negocios, acompañados por supuesto de una fiesta de música electrónica que espera cerrar con broche de oro la temporada de vacaciones.

Todos los asistentes, disfrutaremos de las sorpresas que estarán a cargo de marcas invitadas como Heineken, Viñamar,y Casting Sunkiss Jelly, las cuales aportarán en el aspecto relacional y dinámico del encuentro, además de otros participantes que esperan convertir del bazar, en un encuentro memorable. 

¿Qué habrá para hombres? 

Las siguientes 3 marcas de indumentaria masculina, estarán presentes en el bazar Viste la Ciudad:


TROOZT



ZAPATERÍA NATIVA




DISTRITO VINTAGE




Por otro lado, te invitamos a revisar las otras marcas que participarán y confirmar tu asistencia en el evento aquí:


Otras novedades del encuentro, es que podrás encontrar a la venta distintos ejemplares de la Agenda VisteLaCalle y la revista/libro de colección RevisteLaCalle. 

Los esperamos este viernes desde las 19 horas, hasta las 23 horas. Entrada liberada y ¡OJO! Solo para mayores de edad. 

#VisteLaCiudadEnViñaDelMar!

2 comentarios: