Vamos a CORONA SUNSETS FESTIVAL 2016 - MY OLD SPORT

viernes, 22 de enero de 2016

Vamos a CORONA SUNSETS FESTIVAL 2016

Desde hace casi dos años, Corona Sunsets, se ha vuelto un festival único, donde entrega a sus asistentes un ambiente que invita a desconectarse y celebrar el espíritu del atardecer, a orillas de las mejores playas del mundo, con los mejores Djs internacionales.

Luego de dar la vuelta al mundo, este 30 de enero, llega por primera vez a las playas de Chile, el CORONA SUNSETS MUSIC FESTIVAL. Con una puesta en escena igual a las realizadas en México, Gran Bretaña, Italia, España y Chile, y los más recientes en Punta del Este y Perth. 

Estamos en la mejor temporada del año, donde día a día vivimos nuevos momentos, conocemos nuevas personas, y los días están especiales para disfrutar y celebrar. Hoy, los invitamos a ser partícipes de un atardecer distinto a orillas del mar, en un ambiente que se vivirá por primera vez en Chile.  CORONA SUNSETS MUSIC FESTIVAL 2016, asegura una puesta en escena increíble junto al mar, que imprimirá una estética singular e impactante, con un concepto adaptado al modo CORONA. 

El festival estará compuesto por un gran escenario y un formato internacional característico, llegando a la costa de la V región este 30 de enero, desde las 16 horas, hasta la medianoche, en la Playa de Punta Piedra (Ruta F30 km 3,7 Maitencillo- Concón).

El espíritu del atardecer, se celebrará entre dunas, playa y sol, acompañados con la presencia de un line-up de vanguardia. En esta versión, se presenta. 

RAC - ANDY BUTLER de Hercules & Love Affair - GOLDROOM - y los chilenos, ASTRO y FERNANDA ARRAU



¿Por qué ir?

Porque serás recibido por un arco gigante en forma de mandala, que simboliza el paso entre la cotidianidad del día a día a un nuevo "mood", de relajo y alegría, con el propósito de desconectarte de la monotonía y prepararte para lo que será un viaje hacía el sunset. 

Música, arte y cultura, serán los ingredientes fundamentales de este evento, pero al momento del sunset, ninfas y diosas Corona, aparecerán en el escenario acompañado de percusiones tribales, que iniciaran la fiesta del atardecer, siendo el punto de partida de este gran ritual de Oda al Sol, rito el cual se realiza en todos los Corona Sunsets Festival de Corona, en el mundo. 

Para estar aún más en sintonía, tendrás la oportunidad de participar del lugar diseñado especialmente para la ocasión, llamado "Be Part of the Tribe", donde podrás personalizar tu look festivalero, con tatuajes temporales, pintura facil, plumas, entre otros. 

Por otro lado, la ornamentación del festival, estará a cargo del artista internacional Angus Wat, quien en sus diseños de originales banderas multicolores, ha recorrido festivales como Glastonbury, Mysteryland, Womad, en más de 100 países de todo el mundo. 


No te quedes fuera, el gran festival llega a la costa del pacífico, con un formato internacional, que tendrá muchas más sorpresas, tanto en espectáculo, como en tragos donde el ingrediente principal será  Cerveza Corona. 

Vive las sensaciones del atardecer veraniego, vamos al Corona Sunsets Festival 2016, ingresa a www.coronasunsets.com y sé parte de la tribu. 

¡Nos vemos en el Sunset amigos!

2 comentarios: