Por el respeto a los procesos, nace SAC: Bolsos cien por ciento naturales. - MY OLD SPORT

lunes, 11 de enero de 2016

Por el respeto a los procesos, nace SAC: Bolsos cien por ciento naturales.

El diseñador industrial, Joaquín Vines, a finales del año 2015, da inicio a su emprendimiento que nace de la reunión de habilidades de diseño, y el saber hacer artesanal. Luego de un proceso de investigación, llegó a la conclusión y visión propia, de cómo se deberían trabajar algunos materiales. Este resultado, lo llevó a crear un producto cien por ciento artesanal. 

Oriundos de la quinta región, Joaquín y un grupo humano especializado en la confección y el trabajo con madera y materiales nobles,  hicieron posible que naciera SAC. 


SAC, es una línea de diseño de bolsos, bolsos que nacen de la búsqueda de ofrecer un producto de alta calidad que revalorice los materiales de origen vegetal, y que vayan de la mano a tendencias actuales en moda y diseño. 

SAC, ofrece a su público tanto masculino, como femenino, una solución de transporte de objetos cotidianos, siendo un accesorio de diseño que entrega diferenciación frente a las morfologías ya conocidas en el mercado. Por otro lado, sus características se adaptan a distintos escenarios; desde paseos a la playa, días laborales, etc. Un SAC, apela a la juventud activa, que gustan de la aventura en distintos lugares, tanto urbanos como rurales, pero sobretodo, a un público que aprecia el trabajo artesanal, y de materialidad natural. Por otro lado, quienes usan un SAC, les gusta la diferenciación, valoran y dan sentido a lo que consumen. 



Un SAC, es un producto, que con su original formato, demuestra calidad, que va de la mano a los materiales que lo conforman. Al ver uno de ellos, notas su calidad en manufactura, comunicando que es un producto que apela al comercio justo, a lo artesanal, lo hecho a mano; lo local. 

Los bolsos SAC, están hechos de Lino, Poliester impermeable estampado con forro interior, madera de Lenga (Roble Patagónico), cordón de algodón e Hilo encerado. Estos materiales pasan por procesos delicados, que son realizados con manos expertas, un plus para lograr el producto final. 

Si bien SAC lleva poco tiempo en el mercado, se han encontrado con un público idóneo a sus productos, consumidores conscientes que respetan y valoran la confección y calidad de lo hecho a mano. 



Para obtenerlos, a la fecha sólo los puedes contactar en sus redes sociales, o en alguna feria diseño y emprendimiento, a las cuales les gusta participar.

Los invitamos a conocer este gran producto, que sabemos que seguirá creciendo porque lo noble hoy se destaca. 

Facebook: SAC CHILE
Instagram: SAC.CHILE
Contacto: contacto@sacchile.cl





3 comentarios: