Lo mejor de Milán y Paris Fashion Week. - MY OLD SPORT

lunes, 25 de enero de 2016

Lo mejor de Milán y Paris Fashion Week.

Las colecciones otoño/invierno 2016 de las grandes marcas de vestuario masculino del mundo, se han presentado durante estos días en dos de las más importantes capitales de la moda; Milán y Paris. Hemos revisado todo, y es mucho contenido, los que nos hizo pensar y conseguir agruparlos de la forma más dinámica y sencilla para ustedes.

Desde hoy, podrás encontrar las mejores colecciones completas, con sus detalles, en nuestra cuenta de Pinterest:




Ya está arriba las colecciones de:

Lanvin / Hermes / Balmain / Dior Homme / Kenzo / Givenchy / Comme-des-garçons / Valentino / Louis Vuitton / Raf Simons / Dolce & Gabbana / Roberto Cavalli / Ermenegildo Zegna / Versace / Prada / Calvin Klein Collection / Salvatore Ferragamo / Bottega Veneta / Gucci / Z zegna / Giorgio Armani



TENDENCIA OTOÑO/INVIERNO 2016

ABRIGOS OVERSIZE / COLORES TIERRA

Luego de analizar las colecciones presentadas, podemos adelantar una tendencia que todas las colecciones nos dieron a conocer. Igualando en corte, forma y colores, los abrigos oversize serán la tendencia del invierno y, por otro lado, las tonalidades tierra, predominarán, aunque el color aparece en muchas ocasiones. 

Hace ya un tiempo, que la tendencia oversize, se ha tomado el mundo de la moda masculina. En Chile, vemos que muchos ya ocupamos, sobre todo poleras largas, anchas o de tallas grandes. Han llegado a distintas marcas, pero no como en el hemisferio norte, donde distintos tipos de prendas están hechas con este estilo. 

A continuación, podemos ver nuestra selección de abrigos, anchos y largos, que distintas marcas presentaron. Si bien, muchos ocuparon colores pasteles, en distintas prendas de lo presentado el color camel, o derivados de la tierra, hacen juego en cada uno de los look. Finalmente, queremos destacar que las colecciones apelan al buen vestir clásico.

Nuestros preferidos.

DOLCE & GABBANA
dg_fw16_fy61:

RAF SIMONS
raf-simons_fw16_fy13:  
GUCCI
gucci_fw16_fy3:

DIOR HOMME
dior-homme_fw16_fy30:

LOUIS VUITTON
Louis-Vuitton_fw16_fy35:

LANVIN
lanvin_fw16_fy39:

3 comentarios: