LCM otoño/invierno 2016: BURBERRY, ALEXANDER MCQUEEN, MOSCHINO y TOPMAN - MY OLD SPORT

miércoles, 13 de enero de 2016

LCM otoño/invierno 2016: BURBERRY, ALEXANDER MCQUEEN, MOSCHINO y TOPMAN

Del 8 al 11 de enero, se realizó la versión otoño/invierno 2016 de London Collections: Men. Semana de la moda masculina donde la importancia creativa y comercial de las marcas británicas y nuevos talentos emergentes, muestran la vanguardia e innovación de sus nuevas colecciones.

Hoy, destacamos las siguientes 4 marcas, las cuales dieron de hablar por su gran apuesta para la nueva temporada. 


BURBERRY
El director creativo Christopher Bailey, mezcla en su colección otoño/invierno 2015, prendas formales, icónicas de la marca, con prendas mas casuales y deportivas. 
Con toques militares, el abrigo no deja de ser la pieza estrella de Burberry. Pero destacamos la inspiración militarista, que se ve aplicada en los cortes y detalles de piezas como bomber jacket, y en detalles de abrigos. 



ALEXANDER MCQUEEN. 
Una colección gótica, oscura. Sarah Burton, Directora creativa de la marca, presenta una sastrerías clásica, con tonalidades oscuras. La colección se compuso de abrigos largos, suéteres de cuello redondo y camisas. Sin cambiar los colores oscuros, las prendas se vieron intervenidas con impresiones de mariposas, adornos de lentejuelas y patrones florales, dando un dramatismo a la presentación. 



MOSCHINO.
Jeremy Scott, lo volvió a hacer. Como siempre, una colección llena de color. El hombre Moschino para esta temporada, apela a la animación. Los colores neón y detalles gráficos, hacen que la prenda se vuelva una ilustración humana. De pie a cabeza, la colección y sus gráficos detalles, se vieron desde las bototos, pantalones de mezclilla, chaquetas de punto, chaquetas de motorista y parkas. 



TOPMAN
TOPMAN design, ofrece para la temporada otoño/invierno, prendas inspirada en la bohemia de los años 90. Jeans y jerseys, nos hacen retroceder en el tiempo, recordando el estilo grunge. Por otro lado, muchas prendas se inspiran de los 70, ya que vemos camisas de satén, con tejidos oversize y ondulantes pantalones. Finalmente, el terciopelo de colores otoñales, destacan en la nueva apuesta de la marca.




1 comentario: