EMPORIO CIENAGO; colección - NAVY - - MY OLD SPORT

martes, 26 de enero de 2016

EMPORIO CIENAGO; colección - NAVY -

EMPORIO CIENAGO nace en año el 2014, desde el corazón y la creación de Carlos Navarro, quien establece la marca en el contexto de una tienda exclusiva de prendas para hombres.

Destacados, especialmente, por vender un estilo urbano que se enmarca en una declaración de la actitud a través de las prendas, y del qué quiere decirle al mundo el hombre que lo usa.


Para esta temporada de primavera - verano 2016, CIENAGO trabajó en una línea de ropa de autor, ​​solo con materias primas chilenas. La colección, Navy, que ya se encuentra disponible a la venta, se inspiró en la vida de los marineros chilenos, y en cómo estos debían enfrentar los designios que el clima, y sus variables, les presentaban.

Cabe destacar, que toda la colección se enmarca en la paleta de tonos azules y blancos, en razón de afianzar la finalidad con el concepto central de la muestra, la cual representa la vida, y el estilo de los hombres oriundos de la costa, dedicados al mar.

No obstante, hace algún tiempo, se unió al proyecto Diego Urra, el cual entregó una nueva mirada a lo que ya se venía construyendo; ideas frescas y un concepto claro para trabajar, y aportar a la marca desde la perspectiva de la creatividad y la fusión de conceptos.


Es en razón de lo anterior, y en el rigor de destacar la identidad de la marca, que CIENAGO busca, en todo momento, entregar un estilo urbano a través de sus prendas que se confeccionan. Ofreciendo a sus clientes estilo por sobre un artículo de moda, que queda obsoleto tras una temporada, CIENAGO ofrece un largo plazo, un compromiso.

Cada prenda está confeccionada y pensada en la confortabilidad que entrega a sus clientes; una prenda icono dentro del closet, una prenda que se puede llevar en el día a día y que puede ser combinada en la inspiración de un outfit único.


El hombre que use las prendas de CIENAGO es todo aquel que quiera escapar de la monotonía, y de la pluralidad de la sociedad; un hombre que quiera destacar desde la defensa de su personalidad, y desde la comodidad que le brinda el estar a gusto con lo lleva. CIENAGO busca que cada uno de sus clientes encuentre su propio concepto urbano de vestir.

Sin embargo, previo a finalizar este artículo, es lógico destacar que la marca se caracteriza por realizar un trabajo cuidadoso y meticuloso en detalles. Todas las telas que se ocupan para la confección de la colección, son de producción nacional, y en respeto de procesos de producción que van afín al concepto de la marca en sí. “Buscamos el detalle en las texturas, colores y durabilidad de las telas. Nos enfocamos en el sentir, porque queremos entregar más que moda, queremos entregar una sensación y un concepto a cada uno de nuestros clientes”, sostiene Carlos Navarro, autor de CIENAGO.

Facebook: Emporio Cienago
Instagram: Emporio Cienago


Créditos:
Fotografía por: Roberto Carlos Gaete / Productor / Fotógrafo Publicitario /ARTESTUDIO PRODUCCIONES

3 comentarios: