adidas Originals x White Mountaineering: colaboración otoño-invierno 2016 - MY OLD SPORT

martes, 26 de enero de 2016

adidas Originals x White Mountaineering: colaboración otoño-invierno 2016

Con una puesta en escena única y moderna, compuesta de formas geométricas, minimalismo y juego de luces, bajo una sincronización perfecta entre cada modelo, música y movimientos, en la feria más grande de vestuario masculino; Pitti Uomo, se presentó la colección colaborativa entre dos grandes marcas: la japonesa White Mountaineering y adidas Originals


En el evento,  el diseño, la utilidad y la tecnología se unieron para mostrar el adelanto exclusivo de la colección otoño- invierno de adidas Originals en colaboración con White Mountaineering. Este deseado regreso, esperado por tras el éxito de DNA, línea primavera verano, la cual al igual, es hoy presentada por el diseñador Yosuke Aizawa.

Con el fin de mantenerse fiel a la filosofía de diseño, la asociación, ve la enriquecida historia deportiva de la marca, enraizada en los diseños de la marca japonesa, dando como resultado; piezas urbanas-deportivas, convertidas en una completa pieza de arte contemporáneo que tienen el objetivo de acompañar el día a día de su usuario. Polerones, parkas, pantalones,zapatillas, todo un conjunto urbano deportivo, donde el la escala de grises al negro, predominan. 






La colección completa, se lanzará en el mes de agosto, a nivel internacional. Hoy, te invitamos a revisar la presentación, que sin duda, es una de las mejores y más innovadoras del año.



Sigue la colección en las cuentas de Instagram y twitter @ADIDASCL, junto al hashtag #adidasoriginals, y en la cuenta de Facebook: www.facebook.com/adidasoriginals .



1 comentario: