PIEL FEÉRICA, la colección primavera/verano 2016 de HANSPOHL - MY OLD SPORT

lunes, 14 de diciembre de 2015

PIEL FEÉRICA, la colección primavera/verano 2016 de HANSPOHL

HANSPOHL, marca nacional creada por Hans Gallo Pohl, dirige su propuesta a un público que busca algo diferente, único y que salga de la línea establecida a la fecha en el comercio nacional.


De nuestro amigo HANSPOHL, hemos comunicado todo lo que ha sucedido en su marca durante el 2014 y el presente año. Hemos hablado de su colección Átomo, la cual cruzó fronteras llegando a Vancouver Fashion Week y que luego estuvo en nuestro evento "Find The New Man". ´Pero hoy, hablaremos y los invitamos a conocer su nueva colección, su lookbook primavera/verano 2016, el cual les adelantamos hace unos días, ya que pudimos conocerlo en vivo en VISTE LA CALLE CATWALK 2015. 

"Piel Feérica" es la cuarta colección de HANSPOHL, en la cual se ha tomado el concepto del vestuario como segunda piel y lo feérico está representado como algo suave y sofisticado, con colores que van en distintas tonalidades pastel y estampados con formas que aluden a lo mágico, demostrando así otro aspecto de la masculinidad, la cual no estamos acostumbrados a ver.


La colección está compuesta por 11 tenidas con textiles como franela, scuba y mallas mezcladas con otros materiales a través de distintos cortes rectos y en curvas que siguen la línea deportiva/urbana que caracteriza a HANSPOHL.








Para obtener su nueva colección, los puedes encontrar en Pérez Valenzuela 1228 (segundo piso), Providencia. (Hasta el 31 de diciemrbe)
                                                                Fanpage: HANSPOHL

2 comentarios: