PEPSODENT presenta la primera pasta de dientes exclusiva para hombres. - MY OLD SPORT

jueves, 10 de diciembre de 2015

PEPSODENT presenta la primera pasta de dientes exclusiva para hombres.

Los productos de salud y belleza, se han etiquetado, hasta la fecha, por sus características y beneficios en el contexto del cuidado integral de las personas. No obstante, en la actualidad, las campañas publicitarias son lideradas por el público femenino.
Sin embargo, en un trabajo constante y en vías de desarrollo, los perfiles publicitarios comienzan a contemplar  espacios para varones; segmento en crecimiento, que alude a las preocupaciones y requerimientos de los hombres.

PEPSODENT, marca líder en el mercado ha pensado en nosotros, y lanza su línea PEPSODENT WHITE NOW MEN,
 un producto 100% para hombres. 


Los productos cosméticos para hombres están experimentando - al fin - la exposición necesaria. Gracias a marcas que han entendido las necesidades y diferencias que existen, ofreciendo productos que dan resultados. 
PEPSODENT es una de ellas. Ofreciendo un producto único en su clase, llega a los hombres que buscan una sonrisa sana, limpia y blanca. 

"En PEPSODENT nos dimos cuenta que es necesario personalizar este tipo de artículos y por eso hoy lanzamos en Chile WHITE NOW MEN. La primera pasta dental que ha sido desarrollada para responder a las necesidades y hábitos de los hombres actuales", afirmó la Brand Manager de Pepsodent, Jennifer Muller.

Previo al lanzamiento del producto, Kantar WorldPlane en compañía de Pepsodent, realizaron un estudio latinoamericano, que concluyó en lo siguiente: Chile es el país que utiliza más de ocho productos de belleza per cápita, y además, donde un 43% de los hombres están preocupados de tener una dentadura sana, limpia y bonita.
Este resultado refleja a un hombre chileno que ha decidido tener sus propios productos de belleza y salud integral, buscando en la propuesta del mercado, productos diseñados especialmente para ellos. 



¿Cual es la diferencia? 

WITHE NOW MEN tiene una tecnología con características únicas que se ajustan al Ph de los varones, en rigor de los hábitos alimenticios de los chilenos.

El producto empatiza con las diferencias que tienen hombres y mujeres, lo cual se refleja en una necesidad de estos, debido a que muchos hombres se han visto, o se ven obligados a utilizar productos femeninos. Está comprobado que los hombres, tendemos a la opacidad en  los dientes, debido a malas prácticas alimenticias, o hábitos viciosos, como el tabaco y las bebidas alcohólicas. Para enfrentar puntualmente este problema, ningún producto estaba preparado, ya que no están hechos para combatir dichas problemáticas. 

Actualmente, en Latinoamérica, el 40% de los hombres prefiere comprar sus propios productos de cuidado y están dispuestos a pagar lo necesario por una buena calidad.  Demostrando que los hombres se están preocupando más de su apariencia, y de su salud.

PEPSODENT WHITE NOW MEN, llega como un aliado, un producto compañero para el hombre que quiere diferenciarse, y destacar su cuidado personal. Es aquel que busca un bienestar físico y emocional, complementando factores que lo lleven a un equilibrio, comodidad y tranquilidad con el bienestar de su cuerpo.
PEPSODENT WHITE NOW MEN viene a entregar esa confianza que necesitan. 

MOS, ya tiene su kit  de limpieza dental, el cual nos acompañará día a día para un perfecto cuidado bucal. 
 ¡Gracias Pepsodent! 



3 comentarios: