MOCASINES FLORSHEIM para la temporada primavera/verano - MY OLD SPORT

martes, 1 de diciembre de 2015

MOCASINES FLORSHEIM para la temporada primavera/verano

En 1982, gracias a Milton Florsheim,  nace en Chicago; FLORSHEIM, marca revolucionaria e innovadora en calzado americano.

Para contextualizar, la marca en el año 1908, se popularizó gracias a una campaña publicitaria, la cual hizo hablar de la calidad del calzado por todo el país. En 1917, fueron los principales fabricantes y proveedores de botas a los soldados americanos que se encontraban en la primera guerra mundial. En el año 1926, Florsheim introduce el conocido zapato de punta cuadrada, generando tendencia que podemos ver hasta el día de hoy. Por su éxito, entre los años 1952 y 1971, se expande a 14 fábricas y 500 tiendas en todo Estados Unidos. 


A la fecha, la calidad de Florsheim es reconocida a nivel mundial, por su calidad en materialidad y por ser pioneros en tendencias. Hoy, se encuentran en chile y, porque la temporada lo pide, les presentamos el modelo FLORSHEIM ITALIANO, mocasines perfectos para esta primavera/verano. 

Los mocasines italianos de Florsheim en esta temporada nos sorprenden con diseños elegantes de finas terminaciones y gran comodidad. Fabricados en gamuzas livianas de colores diversos como rojo, azul, verde y amarillo es el calzado ideal para un verano de mar, arena y sol. La costa Amalfitana del mediterráneo europeo, es la inspiración de esta línea que busca transportarnos a lugares tan hermosos como la Isla de Capri y sus alrededores. 


 

¿Dónde los encontramos? 
En tiendas FLORSHEIM  a lo largo de todo Chile, o bien, en los principales Malls. Pero también puedes seguir sus diseños en su página web, facebook o Instagram.

No hay comentarios:

Publicar un comentario