Ideas para regalar en Navidad con ERMENEGILDO ZEGNA. - MY OLD SPORT

miércoles, 16 de diciembre de 2015

Ideas para regalar en Navidad con ERMENEGILDO ZEGNA.

Son días de compras, regalos y, muchas veces, caemos en el no saber qué obsequiar. Para aquellos que buscan un regalo para el papá, hermano, amigo, pareja, o bien, un autoregalo, hoy, los invito a conocer los infaltables navideños de 
Ermenegildo Zegna. 



SUNGLASSES.

La colección Sunglasses de Ermenegildo Zegna, ni siquiera durante el tiempo libre, se podrá renunciar a la elegancia, al cuidado de los detalles y a materiales preciados de última generación. 

De una alta calidad, la colección de lentes de sol, se caracteriza por tener lentes polarizados Carl Zeiss, que garantizan una pantalla total contra los dañinos rayos UV, además de una protección contra el cansancio visual. 

De metales plateados y dorados, lentes color cobre y plata viva, son las características que conforman la colección, junto a acetatos elaborados según las reglas del arte. En cuanto a forma, se aprecia lo clásico y los colores van desde neutros hasta los tonos más vivos del rojo y azul marino.




ESSENZE

La colección Essenze, es realizada a partir de los más exquisitos materiales, extendiendo el trabajo manuel de la tierra a la destilería. Cinco fragancias que componen la colección, todas dominadas por una nota natural, cada una expresa la individualidad de un ingrediente con su propio y único origen. 

BERGAMOTA ITALIANA
La nota en esta fragancia, es acentuada por el calor y la sensualidad emanados por le neroli, romero y vetiver. 

MANDARINA SICILIANA.
Fragancia formulada magistralmente, extraída antes de ser entrelazada con la bergamota de Zegna, menta, petitgrain y musgo para exaltar esta moderna fusión.

PANCHULÍ JAVANÉS
Bergamota de Zegna, pimienta rosada, haba de tonka y madera de cedro, completan perfectamente esta composición artesanal. 

OUD INDONESIO
Rosa, ámbar y Pachulí, añaden profundidad y complejidad al jugo, mientras que la bergamota de Zegna, evidencia notas de extraordinaria frescura. 

IRIS FLORENTINO
Mezcla de tres variedades de iris para revelar terrenalidad y calidez. La bergamota italiana de Zegna Jazmín, junto con violeta y almizcle, resaltan el moderno estilo de Iris Florentino, creando una composición intoxicante. 



Elige calidad y elegancia para esta navidad y celebraciones de fin de año. 
No lo olvides, los mejores complementos los encontrarás en Ermenegildo Zegna. 

Encuéntralos en: Nueva costanera 3750, esquina Alonso de Córdova, Vitacura  o en Distrito de Lujo del Parque Arauco  av. Kennedy 5413 d482, Las Condes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario