ENCARNACIÓN, la nueva colección PV16 de CEREMONIA - MY OLD SPORT

miércoles, 9 de diciembre de 2015

ENCARNACIÓN, la nueva colección PV16 de CEREMONIA

Reflejo de la abstracción del proceso de cicatrización y de la influencia del vestuario clínico, nace: ENCARNACIÓN, la última colección de CEREMONIA por el diseñador Christian Palacios. 
CEREMONIA, tiene un sentido de marca que busca brindarle libertad al usuario, a través de la creación de prendas de calidad que se adapten al estilo y personalidad de quien las use. Hace un tiempo atrás, escribimos de su trabajo e historia (Leer aquí) la cual se remonta al año 2013, donde Chistián Palacios, nació con  la idea de crear una marca urbana y andrógina, que escapara de los patrones pre determinados por la industria de vestuarios como género, tendencias, o rango etario, emigró hacia la maduración que llegó en el año 2014, de la mano de CEREMONIA, su marca de autor.

Conocimos en vivo su último trabajo en la pasarela de VISTELACALLE CATWALK 2015 y hoy, tú podrás conocer el lookbook completo de su nueva colección primavera/verano 2016 a continuación. 

ENCARNACIÓN se compone de cortes, suturas y la regeneración del tejido traducido en prendas holgadas y llenas de incisiones que se unen a través de correas y cordones. 
La estética decadente y underground de CEREMONIA, se traduce en la presencia de parches y el metal remachado a modo de reforzamiento de las superficies textiles. Las tenidas, se componen de prendas con un look limpio, oscuro y urbano, destacando el alto nivel de moldaje, la atención al detalle y a la mano de obra. 










FANPAGE: CEREMONIA
INSTAGRAM: CEREMONIA_ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario