DE LONDRESS CON AMOR - WENDY POZO - MY OLD SPORT

martes, 15 de diciembre de 2015

DE LONDRESS CON AMOR - WENDY POZO

Londress, de Wendy Pozo.

DE LONDRESS CON AMOR

La realidad no tiene que ser necesariamente problemática, y mientras la perspectiva sea lo suficientemente abierta se llega a resultados únicos y maravillosos. Wendy Pozo es esa apertura, esa brecha de distinción que necesita la moda nacional de autor para darle la mano a su hombre, al hombre chileno.




LONDRESS - su marca - comienza en Santiago de Chile, hace 12 años en lo luminoso y vibrante del EUROCENTRO, destacando con una propuesta diferente a lo presentado en el mercado local. Si bien, en un comienzo LONDRESS contempló un público unisex, ya para el 2009, Pozo sigue la senda de la moda para varones, en la cual se asienta de forma definitiva, hasta la fecha.

De la misma forma, es de suma importancia el contexto que presenta esta marca, ya que busca y trabaja en pos del crecimiento de las posibilidades dispuestas para la moda masculina nacional. LONDRESS no solo conoce al hombre chileno, trabaja con y para él; en formas y cortes que van conforme a lo que este necesita.

“Mi línea de trajes nace en inspiración de lo que veo en mis propios amigos. Ellos consideran que el diseño solo trabaja con prototipo de personas delgadas, personas que no son como ellos. La ropa para los grandecitos tiene una tendencia marcada que es muy fome, y mi trabajo en esta oportunidad, es para salir de eso”, subraya la autora.

Cabe destacar que LONDRESS no solo se trata de moda de etiqueta, y que la línea de vestuario es vasta en complejidad y diversidad de piezas. Jeans, poleras, pantalones camisas, zapatos, polerones, y abrigos, entre otros, completan el closet de este hombre moderno y más extrovertido que está conociendo Chile.





La propuesta de la marca se define direccionada a un hombre urbano que quiere vestir bien, de fuertes influencias inglesas y más rockeras. No obstante, el real valor de la marca, y su fundamento de presencia y personalidad, es el verdadero sentido que LONDRESS manifiesta en la creación, y elaboración de sus propias telas. Definitivamente, patentando la exclusividad y la singularidad de sus piezas; altísima calidad en telas y confección, lo que se reitera en la particularidad a través del sentido de admiración por el autor.

Wendy también destaca en la preocupación de cada prenda que conoce la luz; asegurando que esta sea única e irrepetible. Una propuesta fresca, llena de colores radiantes, mucho tartán inglés, aplicaciones, e incluso, un avant garde.




LONDRESS, que claramente estará presente en PASARELA VALPARAÍSO 2016, está dirigida a varones en la flor de la vida; adultos jóvenes que busquen diferenciarse, y que destaquen en presencia y vanguardia. Hombres con un estilo urbano prolijo, que consideren la calidad y la peculiaridad como imperdonables a la hora de adquirir vestuario.

Simultáneamente, es preciso acentuar en las materias primas, donde el casimir nacional, las telas importadas de España e Italia, más el algodón nacional orgánico son primordiales para poder sustentar, y perdurar en el valor de marca a través del tiempo.






Finalmente, la invitación está sus manos para seguir conociendo a LONDRESS, ubicado en Santa Lucía 234, Bellas Artes, Santiago, o a través de sus redes sociales.

1 comentario: