CONVERSATORIO SLOW en Valparaíso: Desperdiciar está pasado de moda. - MY OLD SPORT

jueves, 17 de diciembre de 2015

CONVERSATORIO SLOW en Valparaíso: Desperdiciar está pasado de moda.

Este sábado 19 de diciembre, el sitio SLOWMOTIV.COM y MYOLDSPORT.COM,  los invitan al primer conversatorio Slow en Valparaíso, donde el tema principal será: 
"SLOWFASHION: DESPERDICIAR ESTÁ PASADO DE MODA"


Slowmotiv.com,  es un sitio donde se preocupan por generar una línea de trabajo en la día a día puedan acercar a personas para que vivan y entiendan el Slow como un estilo de vida.

La creación de espacio de interacción y conversación son los que hacen que se genere un mensaje mucho más claro concreto. Por eso apuestan a crear instancias en las que podamos conversar, compartir, discutir y aprender cómo desde nuestros hábitos, podemos empezar a crear una vida, industria o proyectos que tengan un fuerte enfoque en la sustentabilidad.

Son ya más de dos años en las que Slowmotiv ha desarrollando diferentes instancias en Chile y en Colombia, centrándonos en las capitales de cada país (Santiago y Bogotá).

Esta vez direccionan su mirada a la V región de Chile integrando a participantes de Valparaíso, Viña del Mar y demás lugares cercanos que puedan acompañarnos.

¿Qué se quiere lograr en esta oportunidad?

Una experiencia generada a través de un espacio de dialogo en el que el tema principal será “SlowFashion: rescatando el consumo local”. Un pequeño análisis del papel importante de los fabricantes de productos y los consumidores. Nuestras costumbres, nuestra identidad, nuestros hábitos de consumo y la creación de productos desde la innovación y la calidad. Se acerca la navidad y queremos dejar un mensaje claro a nuestros asistentes. Un mensaje en el que puedan entender lo importante de consumir productos locales y realizar compras conscientes y regalar objetos con sentido, que tengan uso valioso, que no se conviertan en desechos rápidamente.

Panelistas:
- Andrea Oneto diseñadora de Alpaca Samka
- Patricia Rincón creadora de SlowMotiv.
- Maggie Smith diseñador de Corbbata – Diseño slow masculino.

(Alpaca Samka)

(Corbbata)

Diseñadores invitados a exhibir su trabajo:
- Andrea Oneto, diseñadora Alpaca Samka
- Maggie Smith, diseñadora de Corbbata
y más. 

Esta vez, SLOWMOTIV nos convocó para hacer posible su llegada a Valparaíso para seguir sembrando la semilla de la sostenibilidad vista desde el slow y como un completo estilo de vida.

Nos vemos este 19 de diciembre a las 17:00 en  el Café del Palacio, Museo Baburizza Paseo Yugoslavo 176, cerro alegre, Valparaíso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario