BESTIAS: La elegancia del paso firme - MY OLD SPORT

lunes, 21 de diciembre de 2015

BESTIAS: La elegancia del paso firme

La elegancia del paso firme.

BESTIAS

Fábrica de calzado unisex que nace el año 2011 en el contexto del diseño de autor independiente.

BESTIAS es el emprendimiento líder en el mercado nacional de zapatos.A pesar de ser una marca de autor independiente, se está comenzando a abrir camino, y a perfilarse como competencia de las grandes marcas del mundo. Todo desde la perspectiva de los diseños autónomos llenos de creatividad y originalidad, lo que BESTIAS asume como su valor esencial y diferenciador.



A través de diseños singulares y materias primas naturales, BESTIAS está directamente conectado con el cuero, en el proceso de la elaboración de calzado y accesorios, tanto para hombres como mujeres.  Simultáneamente, BESTIAS observa el público chileno y les diseña el producto que están buscando y que no encuentran en el mercado; sus zapatos y accesorios están diseñados y pensados para cumplir con la expectativa de un cliente exigente y contemporáneo, en pro de la vanguardia y lo actual, sin caer en lo masivo, y en las producciones a escala.

Por lo mismo, BESTIAS entiende que hay diferentes tipos de hombres y ocasiones, por lo que el abanico de zapatos amplio y vasto en opciones. Pudiéndose encontrar zapatos urbanos, elegantes, casuales, playeros, entre otros.

No obstante, en una perspectiva de expansión constante, BESTIAS oferta una nueva colección de accesorios, en la cual se pueden encontrar billeteras, bolsos, y el famoso strap para anteojos, elaborados en materias primas de primera calidad, y en el margen de un proceso productivo conforme con las realizaciones personalizadas.



BESTIAS es una apuesta singular en el mercado de la moda nacional para calzado y accesorios, debido a que están en una constante reinvención, siempre preocupados del diseño y sus detalles.Tanto en sus zapatos como en los conceptos tras estos, la marca deposita especial preocupación de entregar algo novedoso, de la mano de pequeños detalles que marcan diferencia en la retina de sus clientes.Notándose desde el diseño de su tienda hasta en sus fotografías.

Igualmente, es preciso e importante destacar que el calzado de BESTIAS va dirigido a un público joven, que rodee los 25, y hasta 45 años de edad. Un cosmopolita por naturaleza, conectado con el mundo, y amante de las peculiaridades que ofrece a exclusividad, misma que entrega BESTIAS en cada una de sus piezas.



Sin embargo, las materias primas tras BESTIAS sustentan la severidad de la marca; zapatos manufacturados con los mejores materiales que un zapato podría llevar, específicamente seleccionados para soportar todas las exigencias del pie, y de un caminar firme y elegante. Por lo general, el calzado de BESTIAS es de cuero, tanto en su interior como en exterior,y cuando se diseña calzado de verano,se trabaja con canvas de algodón, más un material incógnito con el que se realiza la suela; receta confidencial.

Finalmente, se subraya que BESTIAS tiene dos tiendas propias que hay que experimentar personalmente, debido a su arquitectura reconocida internacionalmente.

Una de estasestá ubicada en el antiguo DRUGSTORE de Providencia. Espacio que se caracteriza por tener tiendas de diseño local y de autor. Mientras que la nueva tienda está ubicada en el nuevo mall CASACOSTANERA, en Vitacura, Santiago.

Consecuentemente, BESTIAS también cuenta contiendas córners en Paris Alto Las Condes, Mall Parque Arauco, Costanera Center y Mall Marina Arauco, este último en la quinta región.


Además, pueden encontrarlos en la tienda virtual store.bestias.cl, con despacho a todo Chile.

Instagram: bestias_xx

Twitter: bestias_xx


2 comentarios: