WILD, La nueva línea de TOP UNDERWEAR - MY OLD SPORT

lunes, 2 de noviembre de 2015

WILD, La nueva línea de TOP UNDERWEAR

La marca nacional masculina TOP, lanza su nueva línea que mezcla colores y estampados inspirados en la jungla. Los invito a conocer WILD.


La ropa interior revela quiénes somos realmente. 

La evolución de la ropa interior masculina, al igual que el vestuario, crece día a día con novedades y cambios en sus materialidades, que se acomodan al hombre de hoy. En el acontecer nacional, la realidad no está alejada, existe un público más exigente, en cuanto a diseño y materialidad, que va de la línea a buenas costuras, telas, elásticos y calces.
La marca nacional TOP Underwear, ha cumplido estas exigencias y revela que su público más joven, conoce su calidad, haciendo que los prefieran. Además, no sólo los jóvenes se lucen, un público mayor a 40 años, también los prefieren. El hombre chileno actual, le gusta la innovación, y sobre todo, en su ropa interior.

Actualmente, es tendencia que el hombre segmente su ropa interior. Es decir, usan calzoncillos para ir al trabajo, otros para hacer deporte y unos diferentes y especiales para el fin de semana o para una cita amorosa.



"La ropa interior dejó de ser una prenda menor del vestuario masculino. Han cambiado los hábitos de los hombres, ahora se preocupan de la facha y de la moda. Y para esos que han ido modificando sus hábitos es que existe hoy una oferta diversa en estilos”, detalla Andrés Díaz de TOP. y agrega: “La ropa interior masculina es una prenda identificatoria, porque cuando te quedas en calzoncillos es exactamente la persona que somos en verdad. Eso ya no es sólo para las mujeres, nosotros también queremos jugar con eso y créeme cuando digo que lo estamos disfrutando”.

El hombre de hoy busca diferenciarse e ir de la mano del "quien soy", por eso, TOP UNDERWEAR, lanza su nueva colección llamada WILD, una línea que está full sintonía con la moda global y que busca crear un código divertido de identidad. Tiene un calce anatómico, que se adapta bien a todo tipo de cuerpos. 

WILD, se compone de 10 combinaciones, que van de la mano de los animales: piton, tigre, cocodrilo, jirafa y leopardo. Su materialidad, se compone de algodón estampado que van dentro de un pack de 3 boxer. Ademá, los podrás encontrar a un precio totalmente asequible que puedes conocer en tiendas al rededor de todo el país o siguiendo sus redes sociales. 





FACEBOOK: TOP UNDERWEAR
TWITTER: @TOPUNDERWEAR
INSTAGRAM: @TOPUNDERWEAR


2 comentarios: