PROYECTO 2016 - MOS: BUSCAMOS DISEÑADORES NACIONALES DE INDUMENTARIA MASCULINA. - MY OLD SPORT

jueves, 5 de noviembre de 2015

PROYECTO 2016 - MOS: BUSCAMOS DISEÑADORES NACIONALES DE INDUMENTARIA MASCULINA.

MY OLD SPORT
es una plataforma que nace en el año 2014, con el objetivo de ser un espacio de conversación acerca de indumentaria masculina nacional e internacional, estableciendo una directriz sobresaliente en el sector de la moda de autor.

Dando sus primeros pasos en la quinta región de Valparaíso, MOS trabaja bajo la premisa de un objetivo concreto, contextualizado a continuación.

En septiembre del 2015, al cumplir un año como plataforma de moda y tendencias dirigidas a hombres, decidimos distender de una celebración regular. En cambio,  escogimos trabajar en dirección a un proyecto que ha estado en la cabeza de todos los que conforman - hoy - MY OLD SPORT. Por lo mismo, y al comenzar una nueva etapa  en la vida de la organización, la celebración de este año de trabajo se postergó para enero de 2016, fecha en la que el proyecto aniversario, se llevará a efecto y comenzará una nueva etapa de MOS. 

Al cumplir un año de actividades, nos hemos propuesto - como equipo MOS - un nuevo desafío. Un proyecto que nos llena de entusiasmo y revitaliza las ganas de continuar este viaje, que –hasta la fecha – ha estado lleno de emociones. No ha sido fácil, y en rigor de las dificultades, somos una unidad que trabaja más allá de su cien por ciento. Trabajamos por, y para los resultados; resultados de excelencia que satisfagan nuestras exigencias, y las del público.

Consideramos que es tiempo de crear lazos, y de complementar materias a través de la fusión de estas. Por esto, y en razón de lo anterior, buscamos generar un cambio en el marco de la comunicación estratégica, que fundamenta su directriz en el vestuario masculino nacional, y en la exposición de este desde una perspectiva protagonista.

Es este el nuevo objetivo de MOS, y la meta por la cual se trabaja en este proyecto aniversario. 

No obstante, sin indagar en detalles, ya que los reservaremos para enero próximo; durante esta primera etapa, 
Buscamos diseñadores nacionales de indumentaria masculina, (Vestuario, calzado, accesorios) que quieran ser partícipes de un proyecto benefactor para su marca y, sobretodo, para sus creaciones. 

Finalmente, se extiende esta convocatoria - invitación, desde el 5 al 13 de noviembre, escribiéndonos si ofreces un producto cien por ciento chileno, y que tenga un público masculino como usuario final. 

Si deseas saber más detalles, escríbenos a
CONTACTO@MYOLDSPORT.COM y forma parte de MOS.



8 comentarios: