Preparando nuestro closet para la temporada primavera/verano: Esenciales n°1 - MY OLD SPORT

lunes, 9 de noviembre de 2015

Preparando nuestro closet para la temporada primavera/verano: Esenciales n°1

Es verdad, es complicado hablar de prendas primavera/verano en esta inestable temporada que no sabemos si dejar de lado cien por ciento nuestras prendas de invierno. Ahora bien, tenemos la fe de que el tiempo mejorará, subirán las temperaturas, y se mantendrán estables.

Ya no encontrarás ropa de invierno en ningún lado, creamos esta primera de dos publicaciones donde te recomendamos los esenciales que no pueden faltar en tu closet para estas nuevas temporadas. ¿Qué me compro para renovar mi vestir diario? Aquí te recomendamos...


1. PANTALONES "CHINOS" Y DENIM CLAROS. 

Los pantalones chinos, o "de vestir", son ideales para esta nueva temporada, ya que vienen más ligeros, y cómodos para el día a día. Te recomendamos en color neutro, claros que van desde el beige al blanco. Por otro lado, unos denim claros, también son perfectos para tu día a día y, sobre todo, para la noche. 

Elije ambas prendas con un corte ligero, no tan ajustado, ya que en este tiempo necesitamos prendas sueltas y cómodas. En cuanto a materialidad, la mezcla de algodón y algodón lino, garantiza esa comodidad ante el calor. 

Al usar los dos modelos, te recomendamos doblar el final de cada uno dejándolos a nivel de tu tobillo, sabemos bien que este estilo es tendencia y también dará más frescura a tu look. 

    
   


2. POLERAS POLO 

Las poleras polos, son un must para esta temporada. Si bien tienen un estilo muy vintage, los colores y estampados en ellas, vuelven para acompañar tu look en estas estaciones de calor. Las puedes encontrar en muchas partes, a precios diferentes, pero lo que importa es si las usas con o sin estampado. 

Para aquellos que les gustan los estampados, te recomendamos comprar con líneas, puntos o diseños de temporada, como el floral. Ahora bien, para aquellos que los estampados los complican, las poleras polos suelen llegar en un gran número de colores. Tu selección será dependiendo con qué lo uses. 

En cuanto a materialidad, si bien muchas son de algodón, hoy el modelo vienen en distintos materiales, nosotros te recomendamos optar por el algodón o algún material fresco para una mayor comodidad. 

Al usarlas, acompáñalas con unos pantalones chinos o jeans y que estas vayan dentro del pantalón.


     



3. CAMISAS MANGA CORTA CON ESTAMPADOS

La clave en el uso de una camisa manga corta, es el fit. La comodidad es lo esencial, una buena camisa debe quedar cien por ciento cómoda a tu pecho, espalda y hombres, y dejarla caer un poco por debajo del comienzo del pantalón. Tampoco es que te quede apretada, sino debe acompañar tu físico. 

Al igual que las manga larga, una camisa se ve bien acompañada de jeans, pantalones o shorts. Ahora bien, los estampados son un must, y que puedes encontrar en distintos lugares, marcas y precios. El estilo florar sigue en esta temporada, pero también los geométricos. Son dos estampados que te recomendamos utilizar en tus camisas. 

   




4. ZAPATILLAS BLANCAS

Sí, blancas. Quizás, las más difíciles de cuidar, pero con la nueva temporada, se puede. 

Su color es perfecto para esta primavera/verano, dan frescura. Si bien, para la temperatura, unas blancas de lona son perfectas, nosotros te recomendamos de cuero, ya que son mucho más fáciles de mantenerlas limpias. 

Al usarlas, combina con pantalones, jeans o short. Se vuelven parte de tu look de forma inmediata. y no olvides que también es tendencia usarlas con un traje formal. Finalmente, cuídalas y mantén su blanco con productos o con un paño húmedo. 


         


Esperamos que hayas tomado nota. Pronto subiremos nuestro Esenciales nº 2 con nuevas recomendaciones.


2 comentarios: