MY BROOKS BROTHERS STORY - MY OLD SPORT

jueves, 26 de noviembre de 2015

MY BROOKS BROTHERS STORY

La tradición de Brooks Brothers, de casi dos siglos de edad, es a menudo contada por los propios clientes de la marca. La ropa tiene la capacidad para evocar recuerdos que capturan perfectamente momentos en el tiempo. Cada elemento cuenta una historia, desde un traje para un matrimonio o una humita para una ocasión formal hasta un padre que lleva a su hijo para  su primera chaqueta Brooks Brothers o una madre que le presta una blusa Brooks Brothers a su hija para ir a la universidad. Los clientes frecuentemente comparten historias similares sobre sus acontecimientos personales con Brooks Brothers.


El CEO de Brooks Brothers, Claudio Del Vecchio, cuenta que “por casi 200 años hemos estado construyendo relaciones a través de amistades con nuestros clientes y sus familias.  Recibo muchas cartas personales de los clientes compartiendo historias acerca de sus interacciones con Brooks Brothers, de anécdotas tan simples como la compra de una corbata que usaron para un momento especial, hasta historias multi-generacionales sobre eventos familiares en donde Brooks Brothers estuvo presente en todas las edades. Todo esto confirma que nuestros clientes ven a la marca mucho más una marca de ropa, sintiéndose parte de ella”. 

Hoy en día, Brooks Brothers presenta su nueva campaña con un conjunto de dinámicos testimonios personales de artistas internacionales y cuatro conocidos personajes nacionales, donde cada uno da cuenta de sus interacciones únicas con Brooks Brothers y sus productos icónicos favoritos, es así como nace 
“My Brooks Brothers Story”.


LAS HISTORIAS

Reunión con el Presidente: El reconocido actor estadounidense Tony Goldwyn quien interpreta al Presidente de los Estados Unidos en la serie de televisión Scandal, vivió una experiencia única. El año pasado, el actor, fue invitado a reunirse con el presidente Barack Obama en la cena de Corresponsales de la Casa Blanca. Para esta ocasión, Goldwyn usó un traje smoking hecho a la medida, Brooks Brothers, que reflejó su estilo personal con una elegancia sutil acompañado de una estatura acorde con una reunión con el Presidente de los Estados Unidos. Este fue el evento que definió su historia Brooks Brothers.

El día de mi matrimonio: La pareja de actores estadounidense compuesta por Geoffrey Arend y Christina Hendricks, conocidos por sus diversos papeles en la televisión y en el cine, se casaron el año pasado, ocasión en la cual el novio eligió un traje a la medida Brooks Brothers para este importante evento. Con un traje de tres piezas, realizado con una tela escocesa, Geoffrey, llegó al altar en la ciudad de Nueva York. Las palabras de la novia fueron: “El sólo se veía tan guapo y tan nervioso” a lo que el Geoffrey respondió: “Ese día vestido así, me sentía el hombre más poderoso del mundo”.

Mi blazer mágico: Matt McGorry, actor de la serie Orange Is the New Black, vivía en la esquina de una tienda de magia y soñaba con ser un mago. Pero no fue hasta que sus padres le dieron su primera chaqueta azul marino a los nueve años cuando se sintió dispuesto a llevar a cabo su sueño. “Cuando me puse la chaqueta, fue como casi sentir una transformación, un momento mágino e inolvidable que sin duda marcó mi infancia”, comenta .

Mi noche en los premios Óscar – El guionista y escritor estadounidense Graham Moore, quien se ganó el premio de la Academia al Mejor Guión Adaptado recuerda que en la noche de entrega de los premios se vistió con un clásico esmoquin de Brooks Brothers, acorde a la altura del evento, el que siempre recordará por lo memorable de la ceremonia.




Las historias están disponibles en www.brooksbrothers.com/stories. Están todos invitados a seguir @BrooksBrothers.chile para compartir sus historias con el  #MyBrooksBrothers y formar parte de la historia de Brooks Brothers.


Finalmente, sigue toda la campaña en Instagram @brooksbrothers.chil, en Twitter @brooksbroschiles y en Facebook como www.facebook.com/brooksbrothers


2 comentarios: