LA DOLFINA Polo LifeStyle llegó a Chile, llegó a Ripley. - MY OLD SPORT

jueves, 12 de noviembre de 2015

LA DOLFINA Polo LifeStyle llegó a Chile, llegó a Ripley.

Llegó a Ripley directamente desde Buenos Aires, lo mejor de la moda Argentina; LA DOLFINA, una marca de Polo LifeStyle de primer nivel internacional.
 MY OLD SPORT estuvo presente en su lanzamiento en Ripley Mall Marina Arauco Viña del Mar. 


Si queremos conocer a LA DOLFINA, debemos comenzar por su creador; el argentino Adolfo Cambiaso, quien es considerado uno de los mejores polistas del mundo. 

Dando la vuelta al mundo, Adolfo, ha dejado claro que es uno de los mejores, su pasión y esfuerzo lo han llevado al éxito que hoy tiene. Si hablamos de su carrera, ganó el Abierto Británico, el US Open, la Copa Príncipe de Gales, y la copa de Oro y Plata de España. En su país natal, donde obtuvo el triple Corona en 1994, su nombre pasó a ser ejemplo de prestigio, pero sobre todo, de Polo. 

Su familia es algo que destaca en su vida; casado con la modelo María Vázquez, quien en conjunto crearon la DOLFINA Polo Lifestyle, línea de indumentaria inspirada en el club de su mismo nombre donde Adolfo es fundador y miembro del equipo. 


LA DOLFINA Polo Lifestyle nace el año 2004 como un proyecto paralelo a su equipo, una línea de indumentaria masculina que va dirigido a un hombre que no específicamente debe jugar Polo, si no, que guste del deporte, de la mezcla de vida del campo y la ciudad, que asista a eventos o encuentros asociados, y que tiene la necesidad de comunicar su gusto por la elegancia. Es para el hombre de hoy, el cual lo exclusivo es parte de su identidad y diario vivir.


El día martes nos invitaron al lanzamiento oficial de la marca en Ripley Mall Marina Arauco, Viña del Mar, donde pudimos conocer, en un grato ambiente, la colección masculina primavera/verano 2015/2016. Colores pastales de temporada y estampados, unidos a la elegancia del vestir, son parte de la colección que se presentan en poleras polo, pantalones y camisas, perfectas para  una combinación semi-formal, pero también para una salida de fin de semana, que no deja de ser significado de buen vestir.  


Para el hombre Chileno, la exclusividad y elegancia en diseño de La Dolfina, ya está presente en Ripley Costanera, Alto Las Condes, Parque Arauco y Plaza Vespucio. En regiones, en Mall Marina Arauco, Viña del Mar, y en Ripley Rancagua. 

Agradecemos la invitación e invitamos a todos a acercarse al espacio que encontrarán en tiendas Ripley. ¡No se arrepentirán caballeros!

#LaDOLFINALlegóaRIPLEY


1 comentario: