CALVIN KLEIN celebra la llegada de CALVIN KLEIN WHITE LABEL. - MY OLD SPORT

viernes, 20 de noviembre de 2015

CALVIN KLEIN celebra la llegada de CALVIN KLEIN WHITE LABEL.

El pasado 12 de noviembre, nos invitaron al lanzamiento de la línea Calvin Klein White Label en Costanera Center, Santiago. Con un brunch privado, la marca internacional lanzó oficialmente su colección Primavera 2015

CALVIN KLEIN, marca líder en el mundo de la moda, presenta para esta nueva temporada su línea masculina y femenina WITHE LABEL en su tienda en Mall Costanera Center. Una colección que invita a disfrutar con la mejor calidad, la temporada primavera/verano.





La línea Calvin Klein White Label para hombres, se compone de una sastrería moderna para el hombre contemporáneo. La colección la componen camisas y piezas de uso diario con estampados micro geométricos, mezcladas con chalecos bold Jacqueda, Lanas y delgadas microfibras corte entallados, trajes de corte recto y piezas separadas como camisas formales con estampados geométricos y corbatas de seda. En cuanto a tonalidades, el azul cobalto y los naranjos predominan en los look monocromáticos. La influencia de estas características, se reflejan en las zapatillas antideslizantes y sandalias, las cuales en total comodidad y agilidad, acompañan al look masculino. Por otro lado, la colección la acompañan los accesorios; como bolsos redondos y espaciosos de cuero y lona, con inspiración deportiva en los broches. 

Finalmente, en los invitados al eventos, se encontraban diferentes influyentes del área y hoy, destacamos los look de los siguientes hombres que pudimos encontrar en el encuentro. 









2 comentarios: