PRIMAVERA BIZARRA por KOITO INTER - MY OLD SPORT

jueves, 15 de octubre de 2015

PRIMAVERA BIZARRA por KOITO INTER

Nuestros amigos de KOITO INTER, marca de autor independiente, subliminal e irreverente de Valparaíso, presentan su nueva colección Primavera 2015. 


Bajo el nombre de PRIMAVERA BIZZARA, Koito inter se inspira para esta temporada en el arte de los suburbios, en la crítica social; como un eco del grito silente de la sociedad de la que todos somos parte, de la que todos somos víctima y cómplice. Primavera Bizarra es cotidianidad, y como tal, somos todos. 

Sus prendas llevan accesorios que se contextualizan en las tendencias del Punk Rock. Utilizan púas metálicas, espigas con ojetes, piezas de cuero, entre otras; todo inspirado en su película favorita Hellraiser. Además, se inspiran en ellos mismos, como primera herramienta de creación, ya que ellos son la marca. Por lo mismo, reflejan sus gustos e inclinaciones, siendo el reflejo de su trabajo. 






Paralelamente, las poleras de Primavera Bizarra, se trabajan con un ilustrador, amigo del equipo, y hombre en el que destacan su trabajo singular e impecable, Pancho Robles alias @HijoIlustre. Él ha logrado plasmar todo su talento y arte - inspirado en la bohemia esquelética porteña - en los diseños, llevando el resultado de la sinergia de su trabajo con el de la diseñadora @NODRAMA, Francisca Mercado, a un éxito rotundo. 


  


  


Para esta temporada, nuestros amigos comenzaron con un gran concurso:

 #PRIMAVERABIZARRA 
APOYA AL DISEÑO NACIONAL 


Sigue sus redes sociales (fanpage, instagram y twitter) y comparte esta imagen con el hashtag #PrimaveraBizarra, y participa por un Poleron y Polera KOITO INTER. 

1 comentario: