Las Yellow Boots de TIMBERLAND, se toman esta primavera. - MY OLD SPORT

viernes, 16 de octubre de 2015

Las Yellow Boots de TIMBERLAND, se toman esta primavera.

 Los bototos originales de Timberland se han convertido en un must de esta primavera.
    Aprende cómo combinarlas en esta época y sobre todo, cómo cuidarlas.


El color amarillo se tomó esta primavera. No sólo por los colores de la naturaleza, sino también en cuanto a moda. Las Timberland yellow boots o más bien conocidas como las “timbs” han pasado a ser un referente de pasarelas internacionales para esta primavera y, a la vez, prenda transversal en el closet de cualquier persona, hombre o mujer. Pharrell, Kanye West, Cara Delevigne, Rihanna y Gwen Stefani son sólo algunos de los famosos que han hecho de estos bototos, un must. Es por esto que en Chile, ya son un éxito de ventas.

Y es que su atemporalidad y multiuso es indiscutido. Fue creado en 1952 como un zapato para los obreros de la construcción y a la vez fue el primer bototo de cuero impermeable en su historia, elaborado con un diseño único y artesanal. Luego, con el paso del tiempo, se fue convirtiendo en ícono de moda, pasando por la cultura rap hasta llegar a las pasarelas del Paris Fashion Week con la controversial colección del rapero Kanye West en 2014 y de la marca parisense A.P.C este 2015.

Ideales para invierno y a la vez un ítem trendy en primavera, las yellow boots son entretenidas de combinar. Para los hombres, unos jeans clásicos o negros pueden ser el fit perfecto para esta prenda. Los cordones y la forma en que el pantalón cae dentro del zapato influye. Por lo mismo es importante tener un look casual, con cordones no tan ajustados y los jeans ojalá adentro de los bototos.


¿Cómo cuidarlas? Fácil. Como cualquier otro zapato de cuero, las timbs necesitan un cuidado especial. Si bien son resistentes al agua, es importante usar un protector de gamuza o cuero nobuck para que el agua no las manche. Cuando apliques el protector, asegúrate de dejarlo una noche entera secando antes de usarlo nuevamente.

Encuéntralos en todas las tiendas Timberland del país. Santiago: Parque Arauco  y Mall Plaza Vespucio. Concepción: Mall Plaza Trébol, Mall Plaza Mirador Bio Bio, Antofagasta: Mall Plaza Antofagasta. Además en todos los corners de Falabella y París junto con los canales online: Kliper.cl, Falabella.cl, parís.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario