Las sorpresas de ABSOLUT NIGHTS para el Sónar Sound Santiago 2015 - MY OLD SPORT

jueves, 8 de octubre de 2015

Las sorpresas de ABSOLUT NIGHTS para el Sónar Sound Santiago 2015

La revolución de la música, el arte y la noche no se detienen.  ABSOLUT NIGHTS  sigue su recorrido cultural en el Festival Sónar Sound que se realizará el 5 de diciembre en la capital.


Con ABSOLUT NIGHTS continúa el high energy capitalino, esta vez, de la mano de artistas que vestirán Santiago de luces, música y colores, en una de las instancias músico-artísticas más importantes del mundo. Directo desde Barcelona llega Sónar Sound, una nueva plataforma experimental donde convergen la música, la creatividad y la tecnología que se realizará el 5 de diciembre en Los Hangares de Suricato.  

Toda la vanguardia y energía de ABSOLUT NIGHTS se harán presentes en este show único que contará con la participación de destacados exponentes de la música electrónica como Hot Chip y The Chemical Brothers, Brodinski y Evan Christ entre otros,  los  que llenarán de color, música e innovación los tres escenarios del Ex Aeropuerto Los Cerrillos.




ABSOLUT NIGHTS  te invita a participar de este festival gracias a su actividad digital ABSOLUT Creative Match que comenzará en noviembre y que reúne lo mejor de la música y las artes visuales bajo el sello vanguardista de Vodka ABSOLUT.

Así, respondiendo a su tradicional relación con el arte y la música, ABSOLUT NIGHTS busca participar de instancias que potencien la experimentación y el talento nacional e internacional. En uno de los mayores escenarios del mundo, la marca sueca respaldará la promoción de colaboraciones y la generación de instancias nicas en los mejores a generaciòirnacional a tava innovaciecciones luminosas Delight Labúnicas desde una mirada  multidisciplinaria de las artes. 
¡Conectémonos con la mejor música, creatividad y tecnología!


Para más información accede a nuestra página. www.absolutnights.cl
FANPAGE: /ABSOLUTCHILE
TWITTER: #ABSOLUTNIGHTS


4 comentarios:

  1. This blog is so nice to me. I will continue to come here again and again. Visit my link as well. Good luck
    cara menggugurkan kandungan

    ResponderEliminar