Conoce T-SHIRT COLLECTION - Z ZEGNA 2015 - MY OLD SPORT

viernes, 16 de octubre de 2015

Conoce T-SHIRT COLLECTION - Z ZEGNA 2015

Llega la primavera, y Z ZEGNA marca una nuevo comienzo con su colección primavera/verano 2015, la cual se dirige a un hombre inquieto y cosmopolita, urbano y muy activo que se debate en una agenda completa 24/7 con facilidad y actitud.


El lema "Tailoring y Sportwear confluyen", da un lugar a un guardarropa de trajes, camisas y abrigos que combinan sin esfuerzo, con elegancia y practicidad. En esta colección, podemos encontrar siluetas relajadas de apariencia atemporal, las cuales se vuelven un must have con tejidos muy ligeros, que incluyen lanas high performance, algodones técnicos y avanzados materiales deportivos Techflex, tratados con cortes al laser, costuras zero, y construcciones selladas con calor. 
En cuanto a color, la paleta gira sobre tonos de grises, cemento y carbón, inyectados con un verde jade, amarillo lima, azul real y monocromático blanco y negro.  

Esta nueva colección, se enfoca en la nueva generación de creativos profesionales inspirado en lo urbano y en la necesidad de expresar un estilo propio, en donde existe una yuxtaposición de sastrería formal y sport e híbridos urbanos creando una distintiva silueta de múltiples capas con un impacto gráfico. 

El objetivo principal de Z ZEGNA para esta temporada, es reemplazar las camisas corporativas por las t-shirts, así como el jersey sweatshirt sustituye al knitwear. 

La T-SHIRT COLLECTION, está formada por 5 diferentes modelos impresos, las cuales están diseñadas en varios colores. El tema protagonista e icónico de la colección es la t-shirt amarilla lima, la cual se distingue por su impreso de camuflaje pixeleado. Otras importantes características, es que están realizadas por Mercerized Cotton, tienen además impresos artísticos como la Catedral de Milán y el atleta Parkour y, se ofrece una variada gama de colores. 








Actualmente, Ermenegildo Zegna, tiene dos tiendas en Santiago, una en Nueva Costanera, y la más reciente en Distrito de Lujo de Parque Arauco

Te invito a visitarlos. 

1 comentario: