BALMAIN x H&M - Colección masculina presentada en NY. - MY OLD SPORT

jueves, 22 de octubre de 2015

BALMAIN x H&M - Colección masculina presentada en NY.

El la noche del pasado martes 20 de octubre, nos conectamos a nuestro computador para presenciar, por medio de la plataforma Periscope, de transmisión online, la esperada presentación oficial de la colaboración de BALMAIN x HM. El director creativo de la marca, e it-boy de las redes sociales, Olivier Rousteing, trajo su #HMBALMANATION a la ciudad de Nueva York. 


BELLEZA CLÁSICA

Balmain vuelve con una nueva campaña que abraza cortes, diseños y colores provenientes de las bases de la moda universal; en un concepto de vanguardia que se complementa y trabaja con las herramientas de la tradición que jamás pasarán de moda.

- Balmain, para H&M.

Blancos, negros y rojos predominaron en la última versión de Balmain para H&M, chaquetas toreras, grandes espaldas, muchas aplicaciones y pieles. Cinturas altas y angostas, botones, siempre amados botones; fueron protagonistas de una puesta en escena que trajo de vuelta lo mejor del mundo de la moda, en una reinvención impecable, que distiende de la pluralidad y vulgaridad de lo vintage, para dar un lugar único y protagonista a cada pieza.

Balmain – ciertamente – respetó y honró la antigüedad; en trazos delicados, y sutilezas que no opacaron, sino complementaron la contingencia de las nuevas tendencias, y complacieron en infinita satisfacción las miradas testigo de su desfilar.

No cabe duda que Oliver Rousteing le hace justicia a su rol de Director Creativo de Balmain, ya que supo llevar la pasarela en el raigo de la creación y la imaginación de una idea bien efectuada en el concreto de la colección que da la mano a H&M para llevarla delante del ojo público que, en esta oportunidad, no tuvo más que aplausos en unanimidad.

Finalmente, y en un arrebato de espontaneidad, sorpresa, y eterna juventud, el show de la noche del pasado 20 de octubre, no solo compartió la nueva colección de Balmain para H&M, sino que dio escena a la mejor boy band noventera de Norteamérica; los Backstreet Boys, dieron fe que tiempo pasado siempre fue mejor. Tiempo pasado, que se hace presente en cada prenda, porque tiempo pasado es actitud, es movimiento, es color. Es hoy, y es Balmain, para H&M.


En Chile, la colección se lanzará a la venta oficialmente el día 5 de noviembre en la apertura oficial de la nueva tienda H&M en Mall Alto Las Condes.
¿Ansiosos? 

Revisa la colección completa a continuación...














Photo: GERARDO SOMOZA / INDIGITALIMAGES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario