Z Zegna primavera/verano 2016, se inspira en la adrenalina del kitesurf. - MY OLD SPORT

lunes, 21 de septiembre de 2015

Z Zegna primavera/verano 2016, se inspira en la adrenalina del kitesurf.

La prestigiosa marca de moda masculina, Ermenegildo Zegna, que desde 1910 crea los tejidos más finos del mundo a través de la innovación y fibras nobles traídas desde su lugar de origen, presenta su nueva colección para su línea más casual y deportiva; Z Zegna primavera/verano 2016, la cual se inspira en la adrenalina del Kitesurf. 

Z ZEGNA PRIMAVERA/VERANO 2016

Energética, inspiradora y audazmente optimista, la colección primavera/verano 2016 de Z ZEGNA es un encuentro creativo entre la sofisticada sastrería urbana y la energía estimulante del mundo del kitesurf, deporte que une el movimiento del deportista sobre el mar, gracias al viento.

Esta combinación une la actitud urbana, deportiva híbrida y "freestyle" sartorial, que forja un nuevo sentido de libertad que evoca el aire libre del kitesurf y del club náutico. 

Liberando su versatilidad, la nueva colección juega armoniosamente con gráficos tejidos en las prendas: rayas club house, olasr y el icónico pentágono de Z ZEGNA, impregnado gráficamente haciendo ilusiones ópticas en las lanas veraniegas, nylons repelentes al agua, algodón impreso, jerseys y el icónico Techmerino. En cuanto a color, vemos negro, azul y blanco monocromáticos, con inserciones impactantes de rosa, mandarina y titanio metálicos. 











La colección primavera/verano 2016 de Z ZEGNA, con su intensidad de aventura y actitud de estilo dinámico, inspira emociones y energía, mientras la combinación metafórico de viento, agua y olas se encuentran armoniosamente con la actitud "Wall Street" para formar un conducto perfecto para el estado mental de la marca: CITY- TO - SURF

Actualmente, Ermenegildo Zegna, tiene dos tiendas en Santiago, una en Nueva Costanera, y la más reciente en Distrito de Lujo de Parque Arauco

Te invito a visitarlos. 


1 comentario: