VIDEOTREND: DAVID BECKHAM y KEVIN HART protagonizan la nueva campaña de H&M - MY OLD SPORT

miércoles, 23 de septiembre de 2015

VIDEOTREND: DAVID BECKHAM y KEVIN HART protagonizan la nueva campaña de H&M

Para su nueva campaña con H&M, David Beckham se une al actor y comediante Kevin Hart para darle un giro humorístico al  universo Beckham. En la campaña de promoción de la nueva Colección 2015 de Modern Essentials selected by David Beckham, Hart interpreta a un actor de método que se prepara para desempeñar el papel de Beckham. El video debutará el 28 de septiembre en www.hm.com para posteriormente se exhibido en cines y televisión a partir del 30 de septiembre junto a las campañas impresas y en vía pública.

“Kevin es uno de los tipos más divertidos y brillantes que existen hoy en día. Me encanta hacer cosas inesperadas y sorpresivas en mis campañas con H&M y creo que ¡nadie se imaginó nunca que haría comedia! Espero que todos disfruten con el video tanto como yo lo hice mientras estábamos rodando” sostiene David Beckham.
“Tener la posibilidad de reírse de un ícono mundial como David Beckham es el sueño cumplido de cualquier comediante. Me encanta la moda tanto como los deportes, de ahí mi gran entusiasmo por protagonizar la nueva campaña de David con H&M, afirma Kevin Hart.


Este año, y como parte de la relación a largo plazo con David, H&M lanzó la colección Modern Essentials selected by David Beckham. Se trata de una selección de prendas imprescindibles que todo hombre deber tener en su guardarropa cada temporada. Esta nueva Colección 2015 estará disponible desde principios de octubre en todas las tiendas H&M que comercializan líneas de ropa masculina.
Kevin Hart es uno de los comediantes más queridos por el público en todo el mundo y ha protagonizado varias películas como “Get Hard”, “El Gurú de las Bodas” y “Ride Along”, además de su actual tour “What now” que realiza en formato stand-up.

No hay comentarios:

Publicar un comentario